BACHELORSTUDIES

Ver Licenciaturas en Ecología en Alemania 2020

La disciplina de ofertas de Ecología con el estudio de los organismos vivos 'relaciones entre ellos y el entorno natural. Con la cantidad cada vez mayor de la globalización en la Tierra y una creciente comprensión de los seres humanos "efectos sobre la naturaleza, las personas con formación especializada en la ecología, como se establece en un programa de Licenciatura en Ecología, se encuentran en alta demanda. Los graduados de licenciatura de los programas de ecología en Alemania se puede ir a buscar carreras en el sector público o privado, como especialistas en áreas tales como la biogeoquímica, la economía social, ecología del comportamiento, manejo de recursos naturales y mucho más.

Una Licenciatura en Ecología en Alemania debería tener un promedio de tres años en completarse. Dependiendo de la escuela en Alemania, los estudiantes pueden tener que pagar derechos de matrícula que van desde una tarifa nominal por semestre a un total de la matrícula.Los programas de Licenciatura en Alemania, como la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de los ecosistemas moleculares en Göttingen, utilizan una variedad de métodos de aprendizaje, tales como conferencias, seminarios, trabajos de laboratorio, proyectos en grupo e individuales para desarrollar los estudiantes 'comprensión de conceptos teóricos y esenciales habilidades prácticas.

Es fácil de averiguar más acerca de Licenciatura de los programas de ecología en Alemania: simplemente desplácese hacia abajo y haga clic para leer más. Cuando usted decide que le gustaría recibir más información sobre un programa de una de las escuelas acreditadas se indican a continuación, simplemente llene el formulario de la web se encuentra en las páginas de información.

1 resultados en Ecología, Alemania Filter

Licenciado en ingeniería en reciclaje y gestión de residuos

Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences
Grado
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
7 semestres
15 Sep 2020
Alemán
Campus

Con la entrada en vigencia de la Ley Alemana de Gestión de Residuos del Ciclo de Sustancias Cerradas el 24.02.2012, la gestión de residuos ha cambiado radicalmente en gestión ...

Leer más