BACHELORSTUDIES

Compara Licenciaturas en Divinidad Tiempo Parcial en el Reino Unido 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

En términos generales, la divinidad es el estudio de la teología en el contexto de una religión en particular. En la mayoría de los casos, esto se refiere al cristianismo y puede incluir disciplinas como la homilética y predicación, el dogma, la doctrina, la Escritura y la liturgia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Programas de Grado en Divinidad Tiempo Parcial en el Reino Unido 2021

1 resultados en Divinidad, Reino Unido Filter

Bachiller eclesiástico de divinidad

Maryvale Institute
Grado
<
A tiempo parcial
<
5 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La licenciatura eclesiástica de Divinidad es un programa de cinco años a tiempo parcial de aprendizaje a distancia en teología que proporciona una exposición y análisis exhaus ...

Leer más