Programa de Grado en Lyngby, Dinamarca

Mejores Grados en Lyngby, Dinamarca 2018

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Ciudad de Lyngby está al norte de Copenhague, Dinamarca. Es dividendo en 2 distritos administrativos. Lyngby tiene un magnífico museo al aire libre. La ciudad es el hogar de la Universidad Técnica de Dinamarca.

Compara Licenciaturas en Lyngby, Dinamarca 2018

Leer más

Licenciado En Ingeniería General

Technical University of Denmark - DTU
Campus Tiempo completo 6 semestres August 2018 Dinamarca Lyngby

El título de programa (BSc) en Ingeniería General es un nuevo programa internacional Licenciado en DTU. El programa le da las competencias generales de ingeniería, una sólida base técnica-científica, y un perfil internacional fuerte que te prepara para una carrera difícil en un mercado de trabajo global. El programa se ofrece por primera vez en 2016. [+]

El título de programa (BSc) en Ingeniería General es un nuevo programa internacional Licenciado en DTU. El programa le da las competencias generales de ingeniería, una sólida base técnica-científica, y un perfil internacional fuerte que te prepara para una carrera difícil en un mercado de trabajo global. El programa se ofrece por primera vez en 2016.

Perfil Internacional

El programa le da las competencias generales de ingeniería, una sólida base técnica-científica, y un perfil internacional fuerte que te prepara para una carrera difícil en un mercado de trabajo global.

La licenciatura se imparte exclusivamente en Inglés, y usted será parte de un ambiente de estudio internacional con estudiantes de todo el mundo. ... [-]