BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Desarrollo de la Propiedad en Malasia 2020/2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El desarrollo de la propiedad a menudo incorpora el estudio práctico y el análisis de las etapas del proceso de desarrollo de la propiedad que involucran tanto a la institución como al mercado. Las áreas de estudio pueden incluir el desarrollo y administración de activos a través de la investigación de los sistemas físicos, legales, gerenciales y políticos.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas de Licenciatura en Desarrollo de la Propiedad en Malasia 2020/2021

1 resultados en Desarrollo de la Propiedad, Malasia Filter

Licenciado en Ciencias (Administración de Tierras

Universiti Teknologi Malaysia
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Licenciado en Ciencias en Administración y Desarrollo de Tierras está diseñado para producir graduados que son competentes y conocedores de la tierra para manejar los desafíos ...

Leer más