BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Derecho en Rumania 2021

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Programas de Licenciatura en Derecho en Rumania 2021

1 resultados en Derecho, Rumania Filter

Licenciado en Derecho

Valahia University of Targoviste
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Rumano
En línea

El programa de licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar especialistas de acuerdo con los requisitos actuales del mercado laboral en Rumania y los estados miembros de ...

Leer más