LICENCIATURAPREGRADO

Ver Licenciaturas en Derecho en Nigeria 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Mejores Licenciaturas en Derecho en Nigeria 2019

1 resultados en Derecho, Nigeria Filter

Facultad de Derecho

University of Ilorin
Campus Tiempo completo March 2020 Nigeria Ilorin

La Facultad de Derecho de la Universidad de Ilorin es una de las facultades de derecho más importantes de Nigeria. La facultad se estableció inicialmente en 1983 como una unidad en el Departamento de Administración de Empresas, bajo la dirección del profesor Eyitayo Lambo.