LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho en Lituania 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Programas de Grado en Derecho en Lituania 2019

1 resultados en Derecho, Lituania Filter

Licenciatura en Trabajo Social y Fundamentos Jurídicos.

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 Lituania Vilna

El objetivo del programa es capacitar a trabajadores sociales de alta competencia personal y profesional, titulares de la licenciatura, que pueden actuar profesionalmente en esferas de la vida social nacional e internacional, que pueden proporcionar servicios sociales de alta calidad, fortalecer las capacidades de individuos, grupos y comunidades para adaptarse al medio ambiente mediante la restauración y el fortalecimiento de los vínculos sociales, la integración en la sociedad y el mantenimiento de la participación social.