LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho 2019 en Estados Ammán, Jordania

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Solicita información para Grados en Derecho en Estados Ammán Jordania 2019

1 resultados en Derecho, Ammán Filter

Licenciado en derecho público y privado

Al-Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Jordania Ammán

Suplemento cuadros calificados para trabajar en diferentes áreas legales del mercado de trabajo, y para fomentar la investigación científica y contribuir al servicio de la comunidad.