LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho en India 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Mejores Grados en Derecho en India 2019

1 resultados en Derecho, India Filter

Licenciado en derecho

Sharda University
Campus Tiempo completo 5 años Julio 2019 India Greater Noida

El Colegio ofrece un programa quinquenal Ley Integrada, la finalización con éxito de los cuales ganará al estudiante una B.Com., LL.B. (Con honores) Grado que se concederán por la duración Sharda University.The del B.Com. Licenciado en Derecho carrera será por un período de cinco años académicos. Cada año académico se divide en dos semestres, cada semestre tiene un promedio de 100 días de trabajo / enseñanza. Los términos académicos serán ordinariamente entre julio a diciembre y enero a junio.El Cinco años B.Com., LL.B.course es un curso a tiempo completo y ningún estudiante se le permite bolso simultáneamente cualquier otro curso. La admisión de un estudiante puede ser cancelada en cualquier momento por la violación de esta regla.