LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El campo del Derecho abarca las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento de sus miembros y el cumplimiento de dichas reglas por las instituciones sociales. Hay muchas subdisciplinas del Derecho, como Derecho Civil o Derecho Penal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Licenciatura en Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Derecho, Países Bajos Filter

Licenciatura en Derecho en la Sociedad

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 3 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Septiembre 2019 Países Bajos Ámsterdam

La licenciatura en derecho de la sociedad en Vrije Universiteit Amsterdam es única: no encontrarás la ley enseñada de esta manera en ningún otro lugar. En lugar del enfoque tradicional del derecho público, privado y penal, este programa comienza con problemas reales de la sociedad y analiza cómo se pueden aplicar las diferentes perspectivas legales.