LICENCIATURAPREGRADO

Ver Programas de Grado en Derecho 2019 en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Derecho en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

1 resultados en Derecho, Ámsterdam Filter

Licenciatura en Derecho en la Sociedad

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Ámsterdam

La licenciatura en derecho de la sociedad en Vrije Universiteit Amsterdam es única: no encontrarás la ley enseñada de esta manera en ningún otro lugar. En lugar del enfoque tradicional del derecho público, privado y penal, este programa comienza con problemas reales de la sociedad y analiza cómo se pueden aplicar las diferentes perspectivas legales.