Filter
Grados y Licenciaturas
Países Bajos Ámsterdam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Grado en Derecho 2019 en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las escuelas directamente para Grados en Derecho en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho, Ámsterdam

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Ámsterdam
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Vrije Universiteit Amsterdam

La licenciatura en derecho de la sociedad en Vrije Universiteit Amsterdam es única: no encontrarás la ley enseñada de esta manera en ningún otro lugar. En lugar del enfoq ... [+]

Acerca de

¿Cómo puede la ley allanar el camino para un futuro sostenible? ¿Y cómo se usa a veces la ley para prevenirla? ¿Es el terrorismo un asunto de derecho penal internacional o derecho de seguridad internacional, o ambos? ¿Y cuál es la responsabilidad moral de un abogado en estos casos?

La licenciatura en derecho de la sociedad en Vrije Universiteit Amsterdam es única: no encontrarás la ley enseñada de esta manera en ningún otro lugar. En lugar del enfoque tradicional del derecho público, privado y penal, este programa comienza con problemas reales de la sociedad y analiza cómo se pueden aplicar las diferentes perspectivas legales. Al utilizar un enfoque multidisciplinario con un fuerte componente de ciencias sociales y un énfasis intercultural, trabajará en grupos para llevar a cabo investigaciones empíricas sobre casos del mundo real. Y saldrá listo para trabajar en un entorno internacional: piense en las ONG, los ministerios y las grandes firmas de abogados.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Campus
Más información en español