BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Grado en Derecho 2021 en Estados Connecticut, Estados Unidos de América

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas para Grados en Derecho en Estados Connecticut Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Derecho, Connecticut Filter

Programa de licenciatura y doctorado 3 + 3 con la Facultad de Derecho de la Universidad de Seton Hall

Sacred Heart University
Grado
Inglés

Si es elegido para este programa académico seleccionado 3 + 3, un estudiante puede obtener una licenciatura y un Juris Doctor completando todos los créditos requeridos para su ...

Leer más