LICENCIATURAPREGRADO

Ver Programas de Grado en Derecho 2019 en Estados Madrid, España

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Contacta con los centros directamente para Grados en Derecho en Estados Madrid España 2019

5 resultados en Derecho, Madrid Filter

Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales. (E-5)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 España Madrid

El Programa E-5, organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho y por la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ofrece en cinco cursos académicos la formación completa del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Internacionales, lo que implica un exigente nivel de dedicación por parte del alumno.

Doble Grado en Análisis de Negocios / Business Analytics y Derecho. (E-3 Analytics)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 España Madrid

El Programa E-3 Analytics, que combina el Grado en Análisis de Negocios / Business Analytics + Grado en Derecho, garantiza en cinco cursos académicos una preparación innovadora, exhaustiva e integrada en el área de Business Analytics, así como todos los contenidos jurídicos propios de un Grado en Derecho. Este nuevo programa ofrece la formación necesaria para el análisis de datos en la toma de decisiones en todos los ámbitos empresariales, cada vez más digitalizados.

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas [ADE], y Derecho. (E-3)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo 5 años Septiembre 2019 España Madrid

El Programa E-3 de Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de CC.EE y por la Facultad de Derecho, garantiza en cinco cursos académicos una preparación completa, exhaustiva e integrada en las áreas de Administración y Dirección de empresas propias del Grado en ADE, así como en todos los contenidos jurídicos propios de un Grado en Derecho. Este prestigioso y reconocido Programa E-3 garantiza la formación de excelencia necesaria para la inserción en los entornos empresariales y jurídicos más competitivos en un mundo globalizado.

Grado en Derecho. (E-1)

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 España Madrid

El título oficial de Grado en Derecho se puede cursar en la Universidad Pontificia Comillas en el seno del programa E-1 Joint Global Program, que intensifica especialmente la capacitación profesional y la proyección internacional del alumno que desea desarrollar su carrera en la abogacía de empresa.

Grado en Derecho

Real Centro Universitario Maria Cristina
Campus 4 años Septiembre 2019 España Madrid

Titulación Oficial de la Universidad Complutense de Madrid. Enseñanza personalizada y dirigida a preparar al profesional jurídico que nuestra sociedad demanda.