LICENCIATURAPREGRADO

Ver Estudios de Grado en Derecho 2019 en Estados Río de Janeiro, Brasil

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo del Derecho está enfocado al estudio del sistema de normas establecidas para gobernar el comportamiento de una sociedad. Hay diferentes conjuntos de leyes en distintas sociedades, y los estudiantes de Derecho suelen enfocar su educación en Derecho local o internacional.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Contacta con los centros directamente para Grados en Derecho en Estados Río de Janeiro Brasil 2019

1 resultados en Derecho, Río de Janeiro Filter

Derecho

Ibmec
Campus Tiempo Parcial 4580 horas Marzo 2020 Brasil Río de Janeiro

Graduación en Derecho Ibmec se ocupa de la ley en los estudiantes completos animar a trabajar la interconexión entre sus diferentes ramas, así como su relación con otros ámbitos como la economía y las relaciones internacionales. El estudiante absorbe los conocimientos necesarios para un profesional del derecho, al mismo tiempo que está dispuesto a discutir a fondo toda la realidad que lo rodea.