LICENCIATURAPREGRADO

Ver Licenciaturas en Derecho 2019 en Estados Daca, Bangladesh

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Bangladesh tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Bangladesh, que supervisa las 34 universidades públicas y 60 universidades privadas. It 's principal objetivo es asegurar que las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que la cultura del estudiante se respeta en todas las instituciones de educación superior.

Dhaka tiene varias instituciones de educación superior públicas y privadas, la Universidad de Dhaka que conduce a la vanguardia.Además, hay universidades internacionales, donde los estudiantes pueden incluso acceder a los planes de estudios globales

Contacta con las escuelas para Grados en Derecho en Estados Daca Bangladesh 2019

1 resultados en Derecho, Daca Filter

Licenciado en Derecho

Canadian University of Bangladesh
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Bangladesh Daca

Los programas académicos fomentan un ambiente académico emocionante con estudiante-facultad entorno interactivo, enfoques prácticos y experiencias de aprendizaje diversificadas. Una breve introducción de los programas se presenta aquí.