LICENCIATURAPREGRADO

Ver Programas de Licenciatura en Derecho en Australia 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Mejores Grados en Derecho en Australia 2019

1 resultados en Derecho, Australia Filter

Licenciado en derecho

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años July 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

Si busca una carrera en derecho, el título de licenciatura de 3 años de USQ lo llevará más pronto. Acreditado por la Junta de Admisiones de Profesionales Legales como una calificación académica para la admisión como abogado en Queensland, Licenciatura en Derecho de USQ es uno de los pocos títulos que se puede completar en 3 años.