LICENCIATURAPREGRADO

Ver Programas de Licenciatura en Derecho 2019 en Estados Australia Online, Australia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy para Grados en Derecho en Estados Australia Online Australia 2019

1 resultados en Derecho, Australia Online Filter

Licenciado en derecho

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Julio 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

Si busca una carrera en derecho, el título de licenciatura de 3 años de USQ lo llevará más pronto. Acreditado por la Junta de Admisiones de Profesionales Legales como una calificación académica para la admisión como abogado en Queensland, Licenciatura en Derecho de USQ es uno de los pocos títulos que se puede completar en 3 años.