LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Ver Programas de Grado en Derecho Profesional 2019 en Estados Bérgamo, Italia

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los cursos de derecho profesional dan a los estudiantes un conocimiento más profundo del sistema legal. Los cursos pueden considerar cómo las leyes han sido interpretadas en diferentes momentos de la historia y un estudio de las diferentes teorías jurídicas del pensamiento.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Empieza hoy para Grados en Derecho Profesional en Estados Bérgamo Italia 2019

1 resultados en Derecho Profesional, Bérgamo Filter

En compañía experto legal licenciatura (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: Para asegurarse de que los alumnos tengan un buen conocimiento básico legal, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios).