LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho Profesional en Europa 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios en derecho profesional están diseñados para enseñar a los estudiantes diferentes aspectos de la profesión legal en preparación para la práctica de la ley. Los cursos pueden abarcar temas como fundamentos de derecho, historia legal, jurisprudencia, derecho empresarial, contratos y negociaciones.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Licenciaturas en Derecho Profesional en Europa 2019

1 resultados en Derecho Profesional, Europa Filter

En compañía experto legal licenciatura (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: Para asegurarse de que los alumnos tengan un buen conocimiento básico legal, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios).