Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Programa de Grado en Derecho Profesional 2019

Cualquier estudiante que obtenga una licenciatura debe estar bien preparado para obtener un título secundario o ingresar a la fuerza de trabajo. A menudo proporciona un área de estudio importante, como las matemáticas, combinada con estudios generales en las artes liberales. Una licenciatura es generalmente el primer paso para seguir una carrera profesional.

¿Qué es un Bachillerato en Derecho Profesional? Este título generalmente prepara a los estudiantes para continuar su educación preparándolos para obtener títulos adicionales, como un Juris Doctor. Existen diferentes ramas de estudio de las cuales el estudiante puede elegir. Por ejemplo, una escuela puede ofrecer derecho privado, derecho público y derecho internacional como áreas de concentración. Las clases cubren con frecuencia temas tales como historia, ética, política y derecho económico.

Los estudiantes con una Licenciatura en Derecho Profesional comúnmente desarrollan habilidades de pensamiento crítico que se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida. La capacidad de reconocer las ramificaciones legales de un problema y la comprensión de la ley también son posibles beneficios de obtener este título.

Hay muchos costos asociados con la búsqueda de un título de licenciatura, por lo que los gastos generales variarán. Los estudiantes deben estudiar descripciones de programas diferentes para determinar qué grado será el mejor para ellos.

Un Licenciado en Derecho Profesional puede proporcionar acceso a muchos tipos de carreras. Algunos estudiantes se convierten en asesores legales de bancos, compañías de seguros y otros negocios. Este grado también puede servir como una introducción a la arena política ya que los estudiantes pueden postularse para las oficinas del gobierno local. Defensores de la justicia penal, desarrolladores de políticas de seguridad pública y oficiales de la corte o la policía son otras posibles opciones de carrera para estudiantes con una licenciatura en derecho.

Los cursos para completar un Bachelor in Professional Law se ofrecen localmente, en todo el mundo y en línea para aquellos estudiantes que prefieren esa opción. También hay programas a tiempo parcial y de tiempo completo. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Derecho Profesional

University Of Bergamo

OBJETIVOS: Para asegurarse de que los alumnos tengan un buen conocimiento básico legal, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente d ... [+]

OBJETIVOS

Para asegurar que los estudiantes tengan un buen conocimiento jurídico básico, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios). El curso de estudios ofrece a los estudiantes de dos planes de estudios diferentes que proporciona dos tipos de preparación:

Servicios jurídicos en las empresas privadas, la administración pública y el sector servicios con un buen conocimiento básico de la economía de la empresa y las finanzas, así como un período de prácticas profesionales adecuados curso específico sobre el empleo y consultoría de un período de prácticas profesionales adecuadas. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Negocios y el empleo consultor Consultor para la administración pública consultores jurídicos e informáticos Banca, seguros y asesores financieros CURRÍCULOS Compañía de Expertos legal: este programa está pensado para aquellos que deseen adquirir competencias legales, económicas y de organización integrados en las áreas de administración, contratos, relaciones laborales, asesoría fiscal de la empresa. Consultor de empleo: este programa es para aquellos que deseen adquirir un conocimiento de las cuestiones jurídicas relativas a la mano de obra con el fin de ser capaz de aplicar las leyes relativas. También proporciona los conocimientos teóricos y operativos necesarios para la consultoría de empresas y servicios, y prepara a los graduados para puestos de jefe de personal o en la gestión de los recursos humanos, como mano de obra y consultor de formación profesional, experto en relaciones sindicales y negociador sindical, experto en seguridad en el trabajo.... [-]
Italia Bérgamo
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español