Filter
Grados y Licenciaturas
Italia Bérgamo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Licenciaturas en Derecho Internacional 2019 en Estados Bérgamo, Italia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El campo del derecho internacional se centra en establecer y hacer cumplir las normas entre países. Los estudiantes que quieren concentrarse en la práctica de la ley a escala global puede disfrutar del desafío de negociar con los partidos de diferentes naciones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información para Grados en Derecho Internacional en Estados Bérgamo Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Internacional, Bérgamo

Títulos
Ubicación
Italia
Bérgamo
Tipo de estudio
Ritmo
University Of Bergamo

OBJETIVOS: Para asegurarse de que los alumnos tengan un buen conocimiento básico legal, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente d ... [+]

OBJETIVOS

Para asegurar que los estudiantes tengan un buen conocimiento jurídico básico, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios). El curso de estudios ofrece a los estudiantes de dos planes de estudios diferentes que proporciona dos tipos de preparación:

Servicios jurídicos en las empresas privadas, la administración pública y el sector servicios con un buen conocimiento básico de la economía de la empresa y las finanzas, así como un período de prácticas profesionales adecuados curso específico sobre el empleo y consultoría de un período de prácticas profesionales adecuadas. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Negocios y el empleo consultor Consultor para la administración pública consultores jurídicos e informáticos Banca, seguros y asesores financieros CURRÍCULOS Compañía de Expertos legal: este programa está pensado para aquellos que deseen adquirir competencias legales, económicas y de organización integrados en las áreas de administración, contratos, relaciones laborales, asesoría fiscal de la empresa. Consultor de empleo: este programa es para aquellos que deseen adquirir un conocimiento de las cuestiones jurídicas relativas a la mano de obra con el fin de ser capaz de aplicar las leyes relativas. También proporciona los conocimientos teóricos y operativos necesarios para la consultoría de empresas y servicios, y prepara a los graduados para puestos de jefe de personal o en la gestión de los recursos humanos, como mano de obra y consultor de formación profesional, experto en relaciones sindicales y negociador sindical, experto en seguridad en el trabajo.... [-]
Italia Bérgamo
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español