BACHELORSTUDIES

Ver Licenciaturas en Derecho Internacional en Francia 2021

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Para los estudiantes interesados ​​en las políticas y la aplicación de las regulaciones del gobierno, el derecho internacional puede ser una concentración gratificante. A medida que el mundo interactúa a través de la industria y de las negociaciones, se necesitan especialistas para proteger los intereses de cada nación o partido.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Grados en Derecho Internacional en Francia 2021

1 resultados en Derecho Internacional, Francia Filter

Licenciatura en Relaciones Internacionales

ILERI
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Francés
Campus

La Licenciatura en Relaciones Internacionales de ILERI es una capacitación general y multidisciplinaria que cubre todos los campos de las relaciones internacionales: derecho i ...

Leer más