LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Derecho Internacional en Europa 2019

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

El campo del derecho internacional se centra en establecer y hacer cumplir las normas entre países. Los estudiantes que quieren concentrarse en la práctica de la ley a escala global puede disfrutar del desafío de negociar con los partidos de diferentes naciones.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Grados en Derecho Internacional en Europa 2019

3 resultados en Derecho Internacional, Europa Filter

En compañía experto legal licenciatura (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Bérgamo

OBJETIVOS: Para asegurarse de que los alumnos tengan un buen conocimiento básico legal, así como un conocimiento específico de los sectores que se ocupan principalmente de derecho de sociedades (empresas privadas y públicas y el sector servicios).

Licenciatura en Derecho Global y Estudios Legales Transnacionales

University of Turin
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Italia Turín

El objetivo del curso es formar graduados capaces de llevar a cabo tareas profesionales extremadamente variadas en un contexto de trabajo internacional: desde el trabajo empresarial en las divisiones legales, y no solo, de grandes organizaciones multinacionales, hasta una carrera institucional a nivel internacional; desde el trabajo de asesoría legal calificada en compañías / bancos y servicios hasta el del mundo de las ONG y el tercer sector.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

ILERI
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Francia Puteaux

La Licenciatura en Relaciones Internacionales de ILERI es una capacitación general y multidisciplinaria que cubre todos los campos de las relaciones internacionales: derecho internacional, economía, relaciones internacionales, geopolítica, ciencias políticas, administración de empresas, metodología, idiomas europeos y orientales.