BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Derecho Europeo en Italia 2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

 

Las leyes que unen y gobiernan las grandes instituciones multinacionales tienen muchas complejidades. Los estudiantes que deseen comprender cómo funciona la Unión Europea podrían seguir un curso y una ley europea, que probablemente abarcaría importantes tratados y procedimientos de la entidad.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Licenciatura en Derecho Europeo en Italia 2021

1 resultados en Derecho Europeo, Italia Filter

Licenciatura en Estudios Jurídicos Comparados, Europeos e Internacionales (CEILS)

University of Trento
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El CEILS proporcionará a sus estudiantes una auténtica experiencia internacional y una educación integral en derecho comparado, europeo, internacional y transnacional. Junto c ...

Leer más