Filter
Grados y Licenciaturas
Lituania Vilna Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Licenciaturas en Derecho Empresarial 2019 en Estados Vilna, Lituania

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Contacta con las escuelas para Grados en Derecho Empresarial en Estados Vilna Lituania 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Derecho Empresarial, Vilna

Títulos
Ubicación
Lituania
Vilna
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
International School of Law and Business

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que la ... [+]

Estudios en Inglés

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que las leyes y reglamentos influyen en el entorno empresarial moderno. La competencia legal en la actualidad internacional de negocios es necesario para un desarrollo de negocios exitosos a otros países. De esta manera, el título de abogado de negocios es una herramienta versátil, equipar a los estudiantes para una amplia gama de profesiones y especialidades.

El desarrollo de habilidades prácticas es la clave

Mientras que el estudio de los estudiantes a lograr fuertes habilidades prácticas y estará listo para comenzar a trabajar de inmediato. Durante los veinte semanas de práctica profesional va profundizar sus conocimientos en diversas áreas procedimiento legal, usted aprenderá:... [-]

Lituania Vilna
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español