LICENCIATURAPREGRADO

Ver Programas de Grado en Derecho Empresarial en Europa 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Una educación en derecho de los negocios está diseñado para mejorar el conocimiento legal en el área de ejecutar y administrar un negocio. Los temas comunes pueden incluir la ley de quiebra, derecho fiscal, derecho de patentes, derecho laboral, el fraude, la ley cibernética, defensa de la competencia y la responsabilidad del producto.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Licenciaturas en Derecho Empresarial en Europa 2019

1 resultados en Derecho Empresarial, Europa Filter

Licenciatura en derecho comercial internacional

International School of Law and Business
Campus Tiempo completo 3 años Septiembre 2019 Lituania Vilna

Un título en derecho empresarial se preparará para trabajar en el ámbito jurídico en la comunidad empresarial. Como un área de estudio, derecho empresarial mira lo que las leyes y reglamentos influyen en el entorno empresarial moderno. La competencia legal en la actualidad internacional de negocios es necesario para un desarrollo de negocios exitosos a otros países.