BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Derecho Empresarial en Estados Unidos 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Perseguir una educación en derecho de los negocios puede preparar a los estudiantes para hacer frente a cuestiones legales y operativas en las prácticas comerciales. Cada programa puede variar, pero muchos de ellos se centran en dos temas relacionados con la empresa, así como las cuestiones legales implicadas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Licenciaturas en Derecho Empresarial en Estados Unidos 2021

2 resultados en Derecho Empresarial, Estados Unidos de América Filter

Negocio

Sinte Gleska University
Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

A un estudiante que se especializa en negocios se le ofrece una base sólida de educación empresarial, herramientas y habilidades que mejoran al individuo y la organización. Lo ...

Leer más

MENOR EN DERECHO EMPRESARIAL

Minnesota State University Mankato
Grado
Sep 2021
Inglés

El programa de Derecho Comercial enseña los principios legales fundamentales que dan forma al mundo empresarial, incluidos los contratos, la propiedad intelectual, el empleo y ...

Leer más