Programa de Grado en Deporte en Puerto Rico

Ver Programas de Licenciatura en Deporte en Puerto Rico 2019

Deporte

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Mejores Programas de Licenciatura en Deporte en Puerto Rico 2019

Leer más

Bachillerato en Artes en Entrenamiento Deportivo y Personal

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina + 1 más

Los graduados del Bachillerato en Entrenamiento Deportivo y Personal estarán preparados para trabajar como profesionales certificados en actividades deportivas dentro de comunidades privadas o públicas en Puerto Rico y en el extranjero. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La Escuela de Educación de la UNE es el hogar de los programas universitarios de pre grado y post grado que preparan a profesores, líderes educativos y otros profesionales de la educación.

Los graduados del Bachillerato en Entrenamiento Deportivo y Personal estarán preparados para trabajar como profesionales certificados en actividades deportivas dentro de comunidades privadas o públicas en Puerto Rico y en el extranjero. Estarán preparados académicamente para brindar servicios profesionales en entrenamiento mental, técnico, teórico y físico a participantes individuales o grupales en programas deportivos organizados.... [-]