Programa de Grado en Deporte en Nueva Zelanda

Ver Programas de Licenciatura en Deporte en Nueva Zelanda 2019

Deporte

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un título de licenciatura en el Deporte proporcionará una educación en diferentes áreas de la disciplina. Los estudiantes en su mayoría se especializan en la educación física, el entrenamiento deportivo o entrenador. De esta forma, los egresados ​​de la titulación podrán tomar uno de una variedad de carreras.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Programas de Licenciatura en Deporte en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Licenciado en el deporte, la salud y el rendimiento humano

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton

El rápido crecimiento de la industria del deporte y el ocio es ahora un valor de más de $ 12 mil millones de dólares por año a Nueva Zelanda. Licenciatura en Deporte de Waikato, Salud y Servicios Humanos de rendimiento le dará una fundación en esta carrera emocionante y dinámico. [+]

Licenciatura en Deporte, Salud y Rendimiento Humano

Esta calificación se conocía anteriormente como Licenciado en Deportes y Estudios de Ocio

El rápido crecimiento de la industria del deporte y el ocio es ahora un valor de más de $ 12 mil millones de dólares por año a Nueva Zelanda. Licenciatura en Deporte de Waikato, Salud y Servicios Humanos de rendimiento le dará una fundación en esta carrera emocionante y dinámico.

Como una de las industrias de más rápido crecimiento en Nueva Zelanda, la industria del deporte y de ocio se presenta interesantes oportunidades de carrera. El Waikato Licenciatura en Deporte, Salud y Rendimiento Humano (BSHHP) te dota de los últimos conocimientos y habilidades para sobresalir en este entorno dinámico, y ayudar a mejorar el bienestar físico, social y mental de los demás.... [-]


Licenciado en el deporte y la recreación

Toi Ohomai Institute of Technology
Campus Tiempo completo 3 años March 2019 Nueva Zelanda Tauranga

Experimenta una aventura alucinante a través del cuerpo humano y descubrir lo que es capaz de! Esta es la forma en que encienda la pasión por el deporte, la salud y la forma física en una carrera gratificante. [+]

Experimenta una aventura alucinante a través del cuerpo humano y descubrir lo que es capaz de! Esta es la forma en que encienda la pasión por el deporte, la salud y la forma física en una carrera gratificante.

Es un programa muy agradable con un montón de horas pasadas en las organizaciones deportivas y centros de recreación, adquiriendo conocimiento de la industria y hacer contactos valiosos.

Los temas incluyen anatomía y la fisiología, la nutrición, la prescripción de ejercicio, entrenamiento, liderazgo al aire libre, entrenamiento personal, cuestiones legales, gestión de eventos, psicología del deporte, y el acondicionamiento atlético.

Un nuevo documento incluso te da la opción de estudiar el análisis del rendimiento deportivo - proporcionar retroalimentación juego por el juego en vivo para mejorar el rendimiento individual o de equipo.... [-]