Filter
Grados y Licenciaturas
España Pozuelo de Alarcón Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Grado en Criminología 2019 en Estados Pozuelo de Alarcón, España

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El programa de Licenciatura en Criminología llama la atención sobre las dimensiones sociales del delito y la marginalidad y evalúa la eficacia y las repercusiones de las medidas de control del delito.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información para Grados en Criminología en Estados Pozuelo de Alarcón España 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Pozuelo de Alarcón

Títulos
Ubicación
España
Pozuelo de Alarcón
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad Francisco De Vitoria

Durante los 4 años de carrera recibirás una enseñanza práctica mediante grupos reducidos centrados en la experimentación, completando el aprendizaje teórico con el contac ... [+]

Durante los 4 años de carrera recibirás una enseñanza práctica mediante grupos reducidos centrados en la experimentación, completando el aprendizaje teórico con el contacto real con las diferentes salidas profesionales.

El estudio de esta titulación comprende dos grandes ciencias, la Criminología y la Criminalística.

La Criminología se ocupa del estudio de la conducta antisocial, del infractor, la víctima y el control social del comportamiento delictivo. En ella intervienen disciplinas como: derecho, psiquiatría, psicología, medicina, biología forense, antropología, estadística, etc.

La Criminalística tiene por objetivo el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. Está formada por ciencias forenses como: lofoscopia (dactiloscopia, quiroscopia y pelmatoscopia), balística, química y toxicología, fotografía forense, etc.... [-]

España Pozuelo de Alarcón
September 2019
Tiempo completo
4 años
Campus