Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Queensland Saint Lucia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Criminología 2019 en Estados Saint Lucia, Australia

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La licenciatura en Criminología que se basa en las áreas de estudio, tales como la criminología, ciencias forenses, la ley y la justicia penal, y la sociología de la desviación. Este grado te dará práctica, la formación profesional y le permitirá explorar el análisis fundamental en los ámbitos de la policía, la seguridad, las correcciones, la prevención del delito y la seguridad de la comunidad, y varios campos de paralegales.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Esta ciudad está cubierta en gran parte con el aprendizaje de edificios de las instituciones. El foco principal de Santa Lucía es de la Universidad de Queensland. Sin embargo, otras instituciones de educación superior se encuentran disponibles en esta región.

Contacta con las universidades para Grados en Criminología en Estados Saint Lucia Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Saint Lucia

Títulos
Ubicación
Australia
Queensland
Saint Lucia
Tipo de estudio
Ritmo
The University of Queensland

La Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal (Hons) es un programa especializado de estudio que te prepara para una carrera como un criminólogo. Usted va a estudia ... [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal (con honores)

La Licenciado en Criminología y Justicia Criminal (Hons) es un programa especializado de estudio que te prepara para una carrera como un criminólogo. Usted va a estudiar la teoría criminológica, la justicia penal, los métodos de investigación en criminología, el derecho penal y la práctica profesional en criminología y justicia criminal. Su programa de estudios culmina en un cuarto año de estudio que reúne a la teoría, la investigación y conocimientos especializados en la industria relevante para ofrecerle una plataforma sólida para el empleo o continuar sus estudios. Como criminólogo, usted entenderá cómo funciona el sistema de justicia, por qué la gente cometer delitos, y tienen las habilidades y conocimientos para contribuir a la prevención y control de los problemas de delincuencia y sociales que enfrenta la sociedad contemporánea. Este es un nuevo programa con introducción progresiva de nuevos cursos. ... [-]

Australia Saint Lucia Brisbane Gatton
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español