Filter
Grados y Licenciaturas
Australia Queensland Brisbane Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Grado en Criminología 2019 en Estados Brisbane, Australia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Criminología es el área de estudio enfocada a las causas, consecuencias y prevención del comportamiento delictivo. Es especialmente beneficiosa para mienbros de agencias del cumplimiento de la ley, como detectives, policías, agentes de libertad provisional y jueces.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Contacta con las escuelas para Grados en Criminología en Estados Brisbane Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Criminología, Brisbane

Títulos
Ubicación
Australia
Queensland
Brisbane
Tipo de estudio
Ritmo
The University of Queensland

La Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal (Hons) es un programa especializado de estudio que te prepara para una carrera como un criminólogo. Usted va a estudia ... [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal (con honores)

La Licenciado en Criminología y Justicia Criminal (Hons) es un programa especializado de estudio que te prepara para una carrera como un criminólogo. Usted va a estudiar la teoría criminológica, la justicia penal, los métodos de investigación en criminología, el derecho penal y la práctica profesional en criminología y justicia criminal. Su programa de estudios culmina en un cuarto año de estudio que reúne a la teoría, la investigación y conocimientos especializados en la industria relevante para ofrecerle una plataforma sólida para el empleo o continuar sus estudios. Como criminólogo, usted entenderá cómo funciona el sistema de justicia, por qué la gente cometer delitos, y tienen las habilidades y conocimientos para contribuir a la prevención y control de los problemas de delincuencia y sociales que enfrenta la sociedad contemporánea. Este es un nuevo programa con introducción progresiva de nuevos cursos. ... [-]

Australia Saint Lucia Brisbane Gatton
January 2020
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español