close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Control Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida de… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Carreras como analista de cumplimiento, director de operaciones de control asociado y cliente pueden depender en gran medida del desarrollo de habilidades de gestión. Estos pueden ser perfeccionado a través de la búsqueda de una educación en el control de gestión, que trata de los estudiantes listos para una variedad de puestos de trabajo orientado liderazgo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Programas de Grado en Control Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Fontys University of Applied Sciences
Venlo , Países Bajos

Finanzas internacionales

Finanzas internacionales -
Grado
Tiempo completo
48 meses
Inglés, Alemán
Sep 2020
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros