Programa de Grado en Contabilidad en Corea del Sur

Ver Grados en Contabilidad en Corea del Sur 2019

Contabilidad

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Grados en Contabilidad en Corea del Sur 2019

Leer más

Licenciatura en administración de empresas (contabilidad y finanzas)

SUNY Korea
Campus Tiempo completo March 2019 Corea del Sur Inchon

La Escuela de Negocios, introducido a Corea del SUNY por la Universidad de Stony Brook, es el más reciente de la universidad Stony Brook para unirse a los departamentos de SUNY Corea. En Stony Brook, es una de las 13 universidades y escuelas de la Universidad, y que ofrece una especialización en Dirección de Empresas, con opciones de especialización en Contabilidad y Finanzas, que conduce a la licenciatura. La Escuela de Negocios de la Universidad Stony Brook prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo, fomenta el crecimiento empresarial, y ... [+]

La Escuela de Negocios, introducido a Corea del SUNY por la Universidad de Stony Brook, es el más reciente de la universidad Stony Brook para unirse a los departamentos de SUNY Corea. En Stony Brook, es una de las 13 universidades y escuelas de la Universidad, y que ofrece una especialización en Dirección de Empresas, con opciones de especialización en Contabilidad y Finanzas, que conduce a la licenciatura.

La Escuela de Negocios de la Universidad Stony Brook prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo, fomenta el crecimiento empresarial, y lleva a cabo la investigación de vanguardia que informa a la práctica empresarial. fuerte la facultad de la universidad de todo el mundo a alcanzar los estándares rigurosos para la productividad de la investigación y la eficacia de la enseñanza. La universidad atrae a estudiantes de primera calidad y los involucra en el más alto nivel de práctica en la educación de negocios. Como una escuela de negocios en una universidad pública de investigación insignia, ofrecemos a nuestros estudiantes, profesores y miembros de los recursos interdisciplinarios de la comunidad de negocios. la investigación y la enseñanza de la universidad se basa en las ciencias, las matemáticas, la ingeniería, la medicina, las artes liberales y las bellas artes para estimular oportunidades para la innovación tecnológica y el desarrollo económico.... [-]