Programa de Grado en Contabilidad en Arabia Saudita

Ver Programas de Grado en Contabilidad en Arabia Saudita 2019

Contabilidad

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La Contabilidad es un campo de estudio que comporta el análisis de las actividades económicas de una compañía u organización. Esta información se presenta a directivos, gestión, creditores o inversores. La Contabilidad se conoce también como presentación de información financiera.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Mejores Grados en Contabilidad en Arabia Saudita 2019

Leer más

Licenciado en Contabilidad y Finanzas

Jeddah International College
Campus Tiempo completo 8 semestres September 2019 Arabia Saudí Yidda

Esta especialización tiene como objetivo cultivar y fortalecer los conceptos de contabilidad y las teorías financieras necesarias en las áreas de contabilidad y finanzas con el fin de interactuar profesionalmente con los ejecutivos y gerentes de profesionales en el mercado laboral en el Reino. Los estudiantes también proporcionan conocimientos y habilidades modernas necesarias en el campo de la contabilidad y las finanzas, la incorporación de una base científica en la gestión empresarial con el conocimiento especializado necesario por parte del estudiante, tales como la contabilidad de gestión y contabilidad de costes y contabilidad de ingresos Zakat, la gestión financiera, auditoría, gestión de fondos, supervisión, documentación y evaluación de proyectos de financiación y proyectos de inversión y préstamos de bienes raíces, las operaciones personales y otros de los conocimientos básicos necesarios para el éxito de las instituciones [+]

Esta especialización tiene como objetivo cultivar y fortalecer los conceptos de contabilidad y las teorías financieras necesarias en las áreas de contabilidad y finanzas con el fin de interactuar profesionalmente con los ejecutivos y gerentes de profesionales en el mercado laboral en el Reino.

Los estudiantes también proporcionan conocimientos y habilidades modernas necesarias en el campo de la contabilidad y las finanzas, la incorporación de una base científica en la gestión empresarial con el conocimiento especializado necesario por parte del estudiante, tales como la contabilidad de gestión y contabilidad de costes y contabilidad de ingresos Zakat, la gestión financiera, auditoría, gestión de fondos, supervisión, documentación y evaluación de proyectos de financiación y proyectos de inversión y préstamos de bienes raíces, las operaciones personales y otros de los conocimientos básicos necesarios para el éxito de las instituciones.... [-]