BACHELORSTUDIES

Ver Programas de Grado en Contabilidad y Finanzas en Malta 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un Licenciado en Contabilidad y Finanzas tiene la intención de preparar a los estudiantes en el profesional de la contabilidad y la gestión financiera. Los graduados serán capaces de seguir una carrera en consultoría de gestión, análisis de inversión y de gestión, contabilidad, banca de inversión y gestión financiera.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Mejores Estudios de Grado en Contabilidad y Finanzas en Malta 2021

2 resultados en Contabilidad y Finanzas, Malta Filter

BS en Contabilidad

AUM American University of Malta
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestra Licenciatura en Ciencias en Contabilidad está dirigida a estudiantes que desean construir una base sólida para el mundo empresarial que amplíe las oportunidades en car ...

Leer más

Licenciatura de Contabilidad y Finanzas

St Martin’s Institute of Information Technology
Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El departamento de contabilidad y finanzas en el Instituto de San Martin cuenta con una nueva marca de grado investigado y desarrollado por la London School of Economics & ...

Leer más