BACHELORSTUDIES

Ver Licenciaturas en Contabilidad y Finanzas en Japón 2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciado en Contabilidad y Finanzas se desarrolla profesional acreditado para ejercer en los sectores de contabilidad y financieros. Se trata de individuos calificados y bien informados que pueden trabajar en diversas profesiones como el análisis de la inversión y la gestión, la banca de inversión, la contabilidad y las empresas financieras, entre otras profesiones afines.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Estudios de Grado en Contabilidad y Finanzas en Japón 2021

1 resultados en Contabilidad y Finanzas, Japón Filter

Licenciado en Contabilidad y Finanzas

札幌学院大学
Grado
Abr 2021
Japonés
Campus

En nuestro sistema de seminarios para grupos pequeños, a lo largo de su carrera universitaria, la experiencia en el aula de los estudiantes se adapta al tipo de empleo que des ...

Leer más