Programas de Grado en Contabilidad Internacional

Programa de Grado en Contabilidad Internacional 2019

Las personas que se han graduado de la escuela secundaria con un diploma y quieren seguir su educación en un entorno universitario puede querer seguir una licenciatura. Estos grados permiten a los estudiantes para obtener una mejor visión del programa de su elección y puede conducir a una maestría de posgrado o doctorado.

¿Qué es una Licenciatura en Contabilidad Internacional? La contabilidad internacional ofrece a los estudiantes la oportunidad de leer y manejar los datos financieros e informar esa información a los mercados en expansión. Este programa involucra la administración de activos y recursos y cómo la contabilidad afecta a varias economías alrededor del mundo. Los estudiantes aprenden relaciones económicas, mercados de divisas, gestión de riesgos, mercados financieros, inversiones y regulaciones internacionales. También comprenderán cómo todos estos factores contribuyen al bienestar financiero de las personas y las sociedades.

Empresas de todo el mundo están buscando profesionales de contabilidad con una fuerte capacidad de comunicación y de negocios. Los contadores pueden formular objetivos financieros para las empresas y los individuos y hacer planes para maximizar las posibilidades de alcanzar esos objetivos.

El costo de la matrícula variará significativamente entre universidades de todo el mundo. En última instancia, el costo del programa depende del país en el que se ubica la escuela, así como de los diferentes aspectos del programa, por lo que es fundamental que las personas interesadas lleguen a las oficinas de admisiones para obtener información sobre cuotas y matrícula.

El campo de la contabilidad internacional es monumental, y hay una amplia gama de oportunidades de trabajo disponibles para los estudiantes con una licenciatura en Contabilidad Internacional. Estas posiciones incluyen controladores de negocios, analistas de tesorería, analistas de bolsa, contadores y administradores de empresas.Dado que los contadores son un componente necesario de la mayoría de las empresas grandes y pequeñas, los graduados pueden encontrar puestos con prestigiosas corporaciones con oportunidades de ascenso.

Los programas de contabilidad en línea están disponibles en algunas universidades internacionales. Los estudiantes deben investigar los programas antes de decidir qué escuela es la adecuada para ellos. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Licenciado en Contabilidad y Auditoría

KIMEP University
Campus 4 años September 2019 Kazajstán Almatý

El programa de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría (BACTA) equipa a los estudiantes con un conocimiento profundo de los principios básicos de la contabilidad financiera al tomar decisiones de gestión efectivas para las organizaciones. [+]

Acerca de BACTA

El programa Bachelor in Accounting and Audit (BACTA) les proporciona a los estudiantes un conocimiento profundo de los siguientes temas:

los principios básicos de la contabilidad financiera al tomar decisiones de gestión efectivas para las organizaciones;los conceptos fundamentales de contabilidad de costos y gestión y su uso por parte de los gerentes para la toma de decisiones y el control;los aspectos teóricos y técnicos de los informes financieros y la auditoría en las organizaciones, incluida la auditoría de los estados financieros y la auditoría del control interno de los informes financieros;la estructura y las políticas tributarias para las organizaciones corporativas y las personas y el entorno legal y regulatorio dentro del cual se realiza la contabilidad.... [-]

Licenciado en Comercio en Contabilidad Internacional

University of Johannesburg
En línea 4 años March 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. . [+]

Visión de conjunto

El Bachelor of Commerce en Contabilidad Internacional es un programa en línea orientado profesionalmente y muy relevante que proporcionará a los estudiantes una perspectiva internacional sobre los principios globales de finanzas y contabilidad. Los estudiantes potenciales son individuos que desean seguir una carrera como profesionales en los amplios campos de las finanzas y la contabilidad, pero que, debido a barreras financieras y geográficas, no pueden acceder a la educación de contacto o prefieren la flexibilidad disponible a través de la provisión a distancia. .

Este programa en línea desarrollará las habilidades intelectuales, prácticas y de pensamiento crítico de los estudiantes para permitirles aplicar el conocimiento relacionado con el tema y resolver problemas, lo que se esperaría de un contador de nivel inicial en una práctica internacional. Además, el programa proporciona a los estudiantes una base de conocimiento integral y fundamental de los principios básicos internacionales subyacentes de contabilidad, gobernanza, gestión y control de riesgos, auditoría, gestión financiera y contabilidad de gestión. De acuerdo con el enfoque internacional del programa, no ofrecerá un módulo sobre impuestos nacionales, ya que las leyes impositivas difieren de un país a otro. Los principales principios impositivos globales se incorporarán en los otros módulos, específicamente la gestión contable y financiera.... [-]


Licenciatura en Programa de Contabilidad Internacional (IAP)

Syiah Kuala University
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Indonesia Banda Aceh

Como parte de la Universidad Sumatera Utara al principio, la Facultad de Economía y Negocios más tarde se convirtió oficialmente en la facultad más antigua de la Universidad Syiah Kuala University el 21 de junio de 1961, al mismo tiempo que la Syiah Kuala University estableció por decreto de un ministro (PTIP) .11 / 1961. [+]

Visión y misión

VISIÓN

Hacer que la Facultad de Economía y Negocios sea innovadora, independiente y líder en el desarrollo de la ciencia y la tecnología que produzca graduados que sean altamente competitivos en los campos de economía, negocios y contabilidad, y que defiendan los valores morales y éticos en 2026.

MISIÓN

Organizar un sistema integrado de educación superior para producir graduados que tengan conocimientos y habilidades y puedan aplicarlo de acuerdo con las necesidades de los usuarios.Estudie y desarrolle productos de investigación útiles y de calidad a nivel local, nacional e internacional. - Desarrollar diversas colaboraciones con / entre agencias hacia la independencia en la implementación de la educación y la enseñanza, la investigación y la promoción del servicio comunitario.Desarrollar educación moral y ética en la comunidad académica con la administración de la facultad que apoye continuamente el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la aplicación del "buen gobierno".Mejorar continuamente la calidad de la administración de la facultad para respaldar el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la aplicación de los principios de responsabilidad, transparencia y participación caracterizados por una "buena y limpia gobernanza".Admisión de estudiantes internacionales para programas de pregrado en la Syiah Kuala University... [-]