LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La construcción es un tema variada que puede llevar a una carrera en la mano de obra, inspección o en cualquier lugar en el medio. Dependiendo de la carrera buscada, un grado en la construcción puede incluir cursos de ingeniería, prácticas sostenibles o la ley.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

2 resultados en Construcción, Johannesburgo Filter

BTech in Quantity Surveying

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año February 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

BTech Construction Management

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año February 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más