LICENCIATURAPREGRADO

Ver Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2019

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La construcción es un tema variada que puede llevar a una carrera en la mano de obra, inspección o en cualquier lugar en el medio. Dependiendo de la carrera buscada, un grado en la construcción puede incluir cursos de ingeniería, prácticas sostenibles o la ley.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

1 resultados en Construcción, Inglaterra Filter

BEng (Hons) en Ingeniería de Servicios de Edificios

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 54 meses September 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Acreditado por la Institución Colegiada de Ingenieros de Servicios de Construcción y el Instituto de Energía, este curso de Licenciatura es el primer paso para obtener el estatus de Ingeniero Colegiado.