Filter
Grados y Licenciaturas
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Grados en Construcción Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Construcción, Londres

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
London South Bank University

Acreditado por la Institución Colegiada de Ingenieros de Servicios de Construcción y el Instituto de Energía, este curso de Licenciatura es el primer paso para obtener el ... [+]

60 años de experiencia

¿Sabía que más de la mitad de los graduados que trabajan en el campo de la ingeniería de servicios de construcción en el Reino Unido han sido educados en LSBU? Con más de 60 años de experiencia en esta área, nuestro curso está diseñado para equiparlo con los conocimientos técnicos y las habilidades de comunicación y gestión para ser un líder eficaz en este sector especializado.

Ofrecemos la oportunidad para que todos los estudiantes de licenciatura en casa / UE realicen una colocación laboral, pasantía o experiencia laboral mientras estudian un curso de tiempo completo a partir de septiembre de 2019.

La ingeniería de servicios de construcción abarca el diseño, la instalación, la operación y el mantenimiento de todas las cosas que hacen que un edificio sea seguro, cómodo, eficiente en energía y funcional. Siempre está en demanda y listo para crecer a medida que los diseños de los edificios evolucionan para ser más sostenibles.... [-]

Reino Unido Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
36 - 54 meses
Campus
Más información en español