BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Construcción en Italia 2020/2021

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Grado en Construcción en Italia 2020/2021

1 resultados en Construcción, Italia Filter

Licenciatura en Ingeniería de la Construcción (impartido en italiano)

University Of Bergamo
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Italiano
Campus

El objetivo es garantizar que el estudiante tenga la formación cultural y profesional necesaria para poder trabajar en el sector de la construcción. Este tipo de preparación i ...

Leer más