LICENCIATURAPREGRADO

Compara Grados en Construcción Tiempo Parcial en Europa 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La construcción es un campo de estudio que incluye nuevos desarrollos, reconstrucción, inspecciones y más. Un grado en la construcción puede conducir a una carrera como constructor, director de la tripulación, el inspector o el diseñador. Los estudiantes de construcción pueden esperar aprender acerca de la ingeniería, los códigos de construcción y las mejores prácticas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy Grados en Construcción Tiempo Parcial en Europa 2019

2 resultados en Construcción, Europa Filter

Economía - perfil "economía de la empresa y los mercados de la industria (construcción)"

Moscow Automobile And Road Construction Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Contacto Rusia Moscú + 1 más

Como se espera que parte de la Licenciatura en Economía graduado siguiente perfil: la economía de las organizaciones (empresas), la economía mundial (las operaciones de transporte internacional), contabilidad y análisis.

BEng (Hons) en Ingeniería de Servicios de Edificios

London South Bank University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 54 meses Septiembre 2019 Reino Unido Londres + 1 más

Acreditado por la Institución Colegiada de Ingenieros de Servicios de Construcción y el Instituto de Energía, este curso de Licenciatura es el primer paso para obtener el estatus de Ingeniero Colegiado.