LICENCIATURAPREGRADO

Compara Programas de Grado en Construcción Tiempo Parcial en Asia 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

El estudio de la construcción puede conducir a una carrera en la construcción de nuevos edificios, la reparación de los viejos o inspeccionar este tipo de trabajo. Este campo también incluye la construcción de carreteras, puentes e instalaciones recreativas. Los estudiantes pueden esperar pasar algún tiempo estudiando el uso adecuado de los materiales y la ingeniería.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy Grados en Construcción Tiempo Parcial en Asia 2019

1 resultados en Construcción, Asia Filter

Economía - perfil "economía de la empresa y los mercados de la industria (construcción)"

Moscow Automobile And Road Construction Institute
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Contacto Rusia Moscú + 1 más

Como se espera que parte de la Licenciatura en Economía graduado siguiente perfil: la economía de las organizaciones (empresas), la economía mundial (las operaciones de transporte internacional), contabilidad y análisis.