BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Construcción en América del Sur 2020/2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La construcción es un campo de estudio que incluye nuevos desarrollos, reconstrucción, inspecciones y más. Un grado en la construcción puede conducir a una carrera como constructor, director de la tripulación, el inspector o el diseñador. Los estudiantes de construcción pueden esperar aprender acerca de la ingeniería, los códigos de construcción y las mejores prácticas.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Estudios de Grado en Construcción en América del Sur 2020/2021

1 resultados en Construcción, América del Sur Filter

Licenciado en ingeniería topográfica

Faculdade de Engenharia de Minas Gerais (FEAMIG)
Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Portuguese (Brazil)
Campus

La palabra original significa medir la topografía y la demarcación de las tierras. Sin embargo, el trabajo de Ingeniero Agrimensor ya no se limita a los territorios agrícolas, ...

Leer más