Programas de Grado en Comunicaciones inalámbricas

Programa de Grado en Comunicaciones inalámbricas 2019

Comunicaciones inalámbricas

El término licenciatura por lo general se refiere a un título de cuatro años obtenido después de tomar cursos generales, así como cursos centrados en su área de estudio específica. Muchas universidades ofrecen opciones para obtener títulos de BSc (Bachelor of Science) o BA (Bachelor of Arts).

¿Qué es un Bachelor in Wireless Communication? Con todas las formas en que se usa la tecnología para comunicarse en el mundo de hoy, puede haber una demanda creciente de personas que saben cómo administrar la tecnología de comunicaciones inalámbricas. Trabajando para este grado, puedes estudiar todo, desde comunicaciones celulares hasta tecnología de radio. Al final debe tener una buena formación, no solo en comunicaciones, sino también en habilidades básicas de electrónica.

Las habilidades técnicas adquiridas al obtener este grado se pueden usar para ayudar a que su tecnología de comunicación personal, como su teléfono celular, funcione sin problemas. También puede obtener conocimientos que facilitan el uso de computadoras y desarrollar su capacidad para reparar la tecnología, todo lo cual puede ser un gran punto de contratación.

Los costos finales para los títulos de licenciatura pueden variar drásticamente. Para obtener la estimación más precisa de cuánto le costará obtener su título, lo mejor es hacer una investigación sobre los precios de la matrícula de la escuela específica a la que está planeando asistir.

Con un título en comunicación inalámbrica, puede explorar muchas oportunidades laborales, como trabajar para un proveedor de servicios inalámbricos o una organización de investigación como especialista en comunicaciones. También podría trabajar en un centro de cómputo como asistente de TI o representante de servicio al cliente para ayudar a las personas a administrar la tecnología. Estos trabajos se pueden enfocar principalmente en asegurar que las comunicaciones funcionen sin problemas y con precisión. Cuando las cosas van mal, puede ser una de las personas que sabe cómo solucionarlo, lo que puede convertirlo en un empleado valioso.

Puede haber opciones para obtener una licenciatura en línea o asistir a universidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Licenciado en Tecnología de la Información (Hons) computación móvil

HELP University
Campus Tiempo completo 3 años August 2019 Malasia Kuala Lumpur

El TBI (Hons) Informática móvil ofrecido por la Universidad HELP es un curso de tres años que prepara a los estudiantes para una carrera en las industrias de telecomunicaciones móviles. [+]

El TBI (Hons) Informática móvil ofrecido por la Universidad HELP es un curso de tres años que prepara a los estudiantes para una carrera en las industrias de telecomunicaciones móviles. El programa proporcionará a los estudiantes con las capacidades y la versatilidad de las tecnologías móviles y las tendencias en las aplicaciones de negocio y de los usuarios móviles.

Reconociendo la demanda de nuevas áreas de rápida evolución de TI, tales como la tecnología móvil, hemos establecido el Centro de Tecnología móvil para agilizar la adopción de las tecnologías laest en nuestro plan de estudios. Ponemos un gran énfasis en inculcar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para asumir los nuevos retos de una carrera en TI y computación móvil. Los graduados pueden encontrar empleo como el cálculo de los profesionales en los sectores comerciales y técnicos de las industrias de la tecnología de las comunicaciones móviles y de computación. Los empleadores podrían estar en la industria manufacturera, el comercio, las pequeñas empresas, las empresas financieras, empresas de servicios públicos o la educación.... [-]