Programas de Grado en Computación

Programa de Grado en Computación 2017

Computación

Ciencias de la Computación es el campo de estudio que se centra en la aplicación de la información y la computación en los sistemas informáticos. Hay varios subcampos de la informática que incluyen gráficos por computadora, lenguajes de programación, problemas de cálculo y programación de computadoras.

Con una licenciatura en Ciencias de la Computación, los alumnos comprenderán las propiedades del programa para la aplicación de software, y utilizar este conocimiento para crear o mejorar los programas. Cursos de una licenciatura en Ciencias de la Computación pueden incluir el mantenimiento de hardware, la inteligencia artificial, programación en tiempo real, gráficos por computadora, modelado y simulación de sistemas, por nombrar algunos. Un Licenciado en Ciencias de la Computación prepara a estudiantes para trabajar en la industria como investigador, teórico o inventor.Los graduados con una licenciatura en Ciencias de la Computación pueden trabajar para las universidades, en el sector privado haciendo proyectos como sistemas de realidad virtual y robótica, o el desarrollo de tecnologías de la información, herramientas de programación o juegos de ordenador.

Si usted está orientada matemáticamente y está interesado en computadoras, y luego una licenciatura en Ciencias de la Computación puede ser el grado para usted. Dar el paso y elegir entre las siguientes opciones!

Leer más

Licenciatura De Ingeniería En La Arquitectura Y El Diseño De Juego Internacional

NHTV Breda University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Países Bajos Breda

Esta licenciatura profesional en Inglés-enseñó programa 's se prepara para una carrera en la industria de los videojuegos.En tiempo de 4 años, que se convertirá en un artista visual, [+]

Licenciatura de Ingeniería en Arquitectura y Diseño de Juego Internacional

Esta licenciatura profesional en Inglés-enseñó programa 's se prepara para una carrera en la industria de los videojuegos. En tiempo de 4 años, que se convertirá en un artista visual, programador, diseñador, productor o desarrollador de juegos de ordenador, videojuegos, juegos de tabletas y los juegos de teléfonos inteligentes.

Ambicioso, práctico y altamente calificados

¿Se puede crear un punto de venta único para un concepto de juego? ¿Cuál es el "atractivo visual" de "Final Fantasy XIII 'el juego? ¿Se puede controlar el comportamiento de la IA enemiga? ... [-]

Licenciatura En Ciencias Preinformática

The University of Arizona
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Tucson

El departamento de CS ofrece una calidad, experiencia centrada en el estudiante. Nuestros licenciatura y posgrado planes de estudios proporcionan una visión oportuna y bien redondeado del campo, con especial énfasis en los aspectos prácticos de las áreas tradicionales de la corriente principal de la informática: algoritmos, lenguajes de programación, sistemas operativos, la computación distribuida, redes, bases de datos, y la teoría de informática. También ofrecemos cursos en varios subcampos incluidos los gráficos, la visión por ordenador, y los aspectos del software de la arquitectura de computadores. [+]

El departamento de CS ofrece una calidad, experiencia centrada en el estudiante. Nuestros licenciatura y posgrado planes de estudios proporcionan una visión oportuna y bien redondeado del campo, con especial énfasis en los aspectos prácticos de las áreas tradicionales de la corriente principal de la informática: algoritmos, lenguajes de programación, sistemas operativos, la computación distribuida, redes, bases de datos, y la teoría de informática. También ofrecemos cursos en varios subcampos incluidos los gráficos, la visión por ordenador, y los aspectos del software de la arquitectura de computadores. Áreas de la carrera potenciales: programadores, gestores, analistas y especialistas en seguridad, entre otros cargos. Este importante es también una excelente preparación para estudios de posgrado en ciencias de la computación o de la ciencia y la tecnología de la información, y proporciona una habilidad comercial establecido para aplicar a otros estudios en ciencias de la lingüística, la geografía y la vida. [-]

Licenciatura En Informática Aplicada

Allegheny College
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Meadville

La ciencia de la computación se extiende mucho más allá de las cuestiones de hardware y software. mayores de computación aplicados de Allegheny a entender las teorías y los conceptos detrás de la tecnología, y no hay casi ningún límite a las formas en que este conocimiento de base amplia se puede adaptar. [+]

Grado en Computación 2017. Licenciado en Informática Aplicada La ciencia de la computación se extiende mucho más allá de las cuestiones de hardware y software. mayores de computación aplicados de Allegheny a entender las teorías y los conceptos detrás de la tecnología, y no hay casi ningún límite a las formas en que este conocimiento de base amplia se puede adaptar. El programa está diseñado para proporcionar una base sólida en los principios de la disciplina combinada con la experiencia práctica en sistemas de software de diseño, implementación y análisis. Comienza con una introducción en amplitud a la computación, incluyendo estructuras de programación y de datos, acompañados de temas de diversos lenguajes de programación, sistemas operativos y análisis de algoritmos. Los cursos introductorios van seguidos de un conjunto de "materias esenciales" adaptados específicamente para capturar la esencia de la disciplina y su relación con el énfasis del programa en particular. Luego, los estudiantes seleccionar de cursos avanzados y cursos disponibles aplicaciones para diseñar un programa para satisfacer sus necesidades específicas. La piedra angular del programa principal es un campo de investigación de año y los métodos de proyecto junior, seguido de una tesis de grado o proyecto. mayores dobles y diseñados por los estudiantes están disponibles y animado Importante en Informática Aplicada 48 horas de semestre en ciencias de la computación, incluyendo: tres cursos básicos (Introducción a la Informática I y II y Matemática Discreta); cuatro cursos básicos (Organización de Computadores, Lenguajes de programación, análisis de algoritmos, y Diseño de Software); un curso avanzado de Arquitectura de Computadoras, Diseño de Compiladores, o sistemas operativos; Por supuesto uno aplicaciones en Interacción Persona-Ordenador, bases de datos, redes, o la inteligencia artificial; un Seminario prácticas y de los; y una economía y una unidad de matemáticas. datos carrera De toda la universidad, el 95 por ciento de los graduados de Allegheny que buscan puestos de trabajo a encontrar empleo dentro de los cinco meses siguientes al comienzo. Los campos más populares con títulos avanzados: de la universidad / universidad la enseñanza / investigación, consultor de aplicación, ingeniero de sistemas, la investigación del informático [-]

Licenciatura De La Misma Computadora

Lane Community College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años June 2017 Estados Unidos de América Eugene + 1 más

El Departamento de Tecnología de Información ordenador proporciona tanto profesional división técnica e inferior de la informática y por supuesto los sistemas de información del ordenador de trabajo. Ofrecemos dos años asociado de programas de grado de la ciencia aplicada que están diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de trabajo como administradores de la red informática, especialistas en apoyo a los usuarios, o como programadores informáticos, así como un grado de transferencia de dos años. [+]

El Departamento de Tecnología de Información ordenador proporciona tanto profesional división técnica e inferior de la informática y por supuesto los sistemas de información del ordenador de trabajo. Ofrecemos dos años asociado de programas de grado de la ciencia aplicada que están diseñados para preparar a los estudiantes para puestos de trabajo como administradores de la red informática, especialistas en apoyo a los usuarios, o como programadores informáticos, así como un grado de transferencia de dos años. Varios de carrera Pathway certificados también están disponibles para los estudiantes que desean especializarse. Programas académicos Operaciones de la Red de ordenadores Programación informática Simulación por ordenador / Desarrollo de Juegos sistemas de información de la computadora Transferencia de Información del Estudiante carreras de Ciencias de ordenador pueden completar sus requisitos de educación general y la mayor parte de su división inferior (100 y 200 cursos de nivel) cursos de informática en Lane Community College. Dos opciones para la transferencia de Gane el ASOT (Asociado en Ciencias de Oregón Grado de transferencia) y luego transferir a cualquier escuela en los EE.UU.. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Rumania Timisoara

El Programa de Ingeniería Superior enseña en Inglés ofrece formación en los temas principales de la informática con un enfoque en los conceptos teóricos y herramientas prácticas utilizadas en la solución de problemas de cálculo y en el diseño de productos de software. [+]

Grado en Computación 2017. La Licenciatura en Informática se enseña en Inglés ofrece formación en los temas principales de la informática con un enfoque en los conceptos teóricos y herramientas prácticas utilizadas en la solución de problemas de cálculo y en el diseño de productos de software. [-]

Licenciatura De Desarrollo De Juegos

SAE Institute Australia
Campus Tiempo completo 2 años June 2017 Australia Brisbane Melbourne Perth Sídney + 3 más

Llevar a cabo la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. [+]

Llevar a cabo la soltero de desarrollo de juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. Aplicar las habilidades y conocimientos en este sector de gran interés en áreas como diseño de niveles, el desarrollo de juegos sociales y móviles, programación motor de juego, programación jugabilidad, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. Durante su tiempo en el SAE tendrá que trabajar con el software estándar de la industria, tales como el Unreal Engine 4, Unity3D, Autodesk 3D Studio Max y Maya. Como estudiante en los Juegos de Desarrollo también puede trabajar con tecnologías como Oculus Rift, Android, iOS y el uso de la industria lenguajes de programación estándar como C ++, Javascript y C #. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Scripting Gameplay Gameplay y Programación Nivel de Diseño y Desarrollo Principios de Diseño de Juegos Gestión de Proyectos y Etiqueta Profesional El pensamiento crítico y creativo Panorama de la industria contemporánea Etapa II - Proyectos Interdisciplinarios, Medios de Comunicación y Estudios Culturales En la Fase II que va a trabajar en grupos de proyecto simuladas cuando usted está trabajando hacia entregables a gran escala cada trimestre. Dentro de la fase II no sólo vamos a conseguir que usted pueda solicitar su Etapa I habilidades en un contexto más profundo, pero ayudará a trabajar dentro de la fuerza de trabajo de medios creativos contemporáneo. En la Etapa II le mostramos cómo su trabajo contribuye a e interactúa con la cultura más amplia y práctica de medios. Este conocimiento le permitirá trabajar con una variedad de otras disciplinas y artistas y ampliar su potencial en el escenario global. Usted completará una serie de proyectos del mundo real con los estudiantes, no sólo en su propia disciplina, pero en todas las demás disciplinas SAE. En la Fase II, se le dará la oportunidad de trabajar como especialistas de proyectos en las siguientes áreas. Los tipos de proyectos y roles de proyecto que usted elija para llevar a cabo determinará qué área de especialización se cae dentro. Etapa II tiene dos módulos de estudio con proyectos basados ​​en las siguientes áreas; 1. Juegos Programación El SAE Juegos grado de programación es un programa muy centrado que se adentra profundamente en el juego-juego y la programación motor de juego. Usted va a construir sus habilidades en los paquetes de software existentes y marcos como Unreal Engine y Unidad, usarlos para construir su conjunto de habilidades técnicas y desarrollar su propio juego de herramientas, bibliotecas y motores. Va a mejorar su conocimiento de C ++ y la programación orientada a objetos para construir juegos complejos y herramientas. A lo largo del programa, que va a trabajar con estudiantes de todas las otras disciplinas para construir una cartera rica y de alta calidad del trabajo. 2. Juegos de Diseño En el diseño del juego especialización que va a trabajar en una serie de proyectos con sus pares y SAE facilitadores que construirán sus habilidades y conocimientos en el ámbito diverso de diseño del juego. Durante el programa usted será capaz de seguir todas las facetas del diseño del juego, tales como el diseño de niveles, diseño de sistemas, diseño economía, combatir y diseño AI, balanceo, reproductor de psicología y mucho más. Lo mejor de todo, vamos a darle las herramientas que necesita para ser capaz de articular ideas de diseño en los juegos reales de trabajo. También explorará ideas artísticas complejas que conducen a los juegos originales, personales que son artísticamente significativo para usted. Trabajar junto a otros estudiantes con ideas afines y personal de todas las disciplinas del SAE para construir una cartera masiva de proyectos. Etapa III Etapa III es la parte final de sus estudios. Aquí usted emprenderá un proyecto interdisciplinario de su elección para ser el proyecto cartera último y más ambicioso que va a emprender. También finalizar sus estudios mediante la realización de un módulo electivo y completar una pasantía obligatoria. En el momento en que se gradúe, usted tendrá; una presencia profesional en línea que usted habrá comenzado a construir en el inicio del programa, una amplia gama de proyectos interdisciplinarios presentes en su cartera, y una comprensión más profunda de los campos de los medios de comunicación creativas y experiencia del mundo real. Al graduarse de la especialidad de diseño de programación o de juego, tendrá una importante experiencia de trabajo en entornos de producción simuladas. Habrás aprendido flujo de trabajo estándar de la industria y del ciclo de vida del producto. Usted tendrá una cartera de proyectos de juegos usados ​​para que sea comenzar su propia puesta en marcha o construir su práctica profesional más. Los estudiantes de la especialización de los programas tendrán una gama de proyectos de la cartera que demuestran un conocimiento aplicado de C ++ en el contexto de la programación de juegos-play y la programación motor de juego. También tendrá un conocimiento demostrado de herramientas para la construcción de motores de juego en lenguajes como C #. Estudiantes de diseño del juego se graduarán con un fuerte conocimiento técnico de tubería y herramientas tales como la Unidad, UDK, 3D Studio Max y Maya de desarrollo de juegos. Estudiantes de diseño del juego tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de habilidades que incluyen artes visuales, audio, historia o desarrollo de los personajes y explorar visiones artísticas de lo que los juegos podrían ser. Diseñadores practicarán el desarrollo creativo de los juegos, trabajando para ser original, expresivo e innovador. [-]

Bachelor of Computer Engineering (Hons)

Universiti Kuala Lumpur
Campus Tiempo completo 4 años September 2017 Malasia Kuala Lumpur

[+]

Grado en Computación 2017. Código del Programa: tecnología de la información Admisión: Ingeniería Matemáticas I Semestre 2 Ingeniería Matemáticas II Principios digitales Programación C Semestre 3 Programación Orientada a Objetos Estructuras y Algoritmos de datos Semestre 5 Semestre 7 Semestre 8 Capacitación Industrial Criptografía Visión por Computador Reconocimiento de patrones Servicio a la Comunidad 2 [-]

Licenciatura En Tecnología De La Información - Diseño Y Desarrollo De Juegos

Macquarie University
Campus Tiempo completo 3 años January 2017 Australia North Ryde

El grado proporciona una base sólida en el diseño de software y capacidades de desarrollo, equivalente al Bachelor nivel de tecnología de la información. También ... [+]

Licenciatura en Tecnología de la Información - Juegos Diseño y Desarrollo

El grado proporciona una base sólida en el diseño de software y capacidades de desarrollo, equivalente al Bachelor nivel de tecnología de la información. Además, incluye las unidades especializadas en los videojuegos. Hay dos tipos de estas unidades:

los que cubren las aplicaciones prácticas de habilidades de TI de desarrollo para proyectos de desarrollo de juegos, y los que proporcionan un enfoque más crítico a los videojuegos como los diseños y productos de medios culturales.

Esta combinación de habilidades técnicas con una comprensión crítica de los videojuegos como herramientas de los medios de comunicación es un enfoque innovador. Los egresados ​​de este programa estarán equipados con los conocimientos técnicos para contribuir con éxito a juegos de proyectos de producción, así como una comprensión más profunda de los juegos, lo que les permite crear diseños verdaderamente innovadores. ... [-]


Licenciatura En Ciencias De La Computación Y La Ingeniería

University of Nevada, Reno
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Reno

La ciencia y la ingeniería informática es un campo centrado en la solución de problemas con las computadoras. Es una disciplina dinámica situada en la encrucijada de muchos campos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, y que reúne a la teoría, la abstracción y el diseño de dispositivos de cómputo, programas y sistemas para resolver una variedad de problemas en casi todas las áreas del quehacer humano. [+]

Grado en Computación 2017. La ciencia y la ingeniería informática es un campo centrado en la solución de problemas con las computadoras. Es una disciplina dinámica situada en la encrucijada de muchos campos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, y que reúne a la teoría, la abstracción y el diseño de dispositivos de cómputo, programas y sistemas para resolver una variedad de problemas en casi todas las áreas del quehacer humano. La ciencia y la ingeniería informática abarca la metodología, herramientas y técnicas, y la teoría de cómo se obtiene la información, almacena, manipula y comunicada. Debido a su importancia en nuestro mundo, ciencias de la computación y la ingeniería es un campo muy interesante de estudio que sigue creciendo a un ritmo rápido. Grados y Programas Relacionados Ciencias de la Computación e Ingeniería, Menor Ciencias de la Computación e Ingeniería, Master of Science Ciencias de la Computación e Ingeniería, Doctor en Filosofía Grado La licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería está diseñado para dar una base sólida en la informática, las matemáticas, la ciencia y la ingeniería y le enseñará a aplicar ese conocimiento a los problemas informáticos del mundo real. Los graduados tienen las habilidades para identificar las soluciones tecnológicas a los problemas, a partir de sus capacidades para diseñar y realizar experimentos, analizar los datos y desarrollar software o sistemas informáticos que satisfagan las necesidades deseadas. Además, nuestro programa enseña habilidades clave para tener éxito en el mundo profesional, incluida la forma de comunicarse de manera efectiva con una serie de audiencias, cómo funcionar en equipos multidisciplinarios y la forma de actuar de acuerdo con las responsabilidades profesionales, éticos, legales y sociales. La Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET) es la placa que acredita los programas de ingeniería y ciencias de la computación en los Estados Unidos. La licenciatura en ciencias de la informática y la ingeniería está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Los graduados de programas acreditados por ABET tienen la seguridad de que su inversión y los logros son reconocidos por la comunidad de ingenieros de todo el mundo. Requerimientos Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año. Todos los estudiantes deben completar los requisitos del plan de estudios principales de la Universidad. Requisitos principales incluyen cursos en ciencias de la computación y la ingeniería, así como las matemáticas. Requisitos electivos, tomadas durante el año junior y senior, le permiten explorar temas avanzados en ciencias de la computación y la ingeniería o concentrarse en unas zonas particulares dentro del campo. Muchos estudiantes también completan una pasantía como parte de su programa de grado. Si su pasantía cumple con los criterios de departamento, usted puede ganar hasta tres unidades de crédito académico. Conozca más acerca de nuestro programa de pasantías. Todos los estudiantes deben completar un proyecto final en su último año. Este año de duración del curso socios pequeños grupos de estudiantes con las empresas locales para crear un programa de software o aplicación deseada por el negocio. Opciones de carrera Nuestro programa de estudios combina la informática y la ingeniería informática para ofrecer a los estudiantes una base completa, tanto en hardware y software. Una encuesta de 2012 por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores coloca tanto la informática y la ingeniería informática en su lista de los 10 grados de licenciatura superior de de 2013. Nuestros graduados tienen habilidades en ambas áreas, dándoles un conjunto de habilidades versátil valorada por los empleadores y escuelas de posgrado. Los graduados del programa pueden acceder a un fuerte mercado de los juegos en la región o buscar empleo en industrias que van desde militares a software para la seguridad cibernética. A nivel nacional, la demanda de los informáticos e ingenieros es fuerte, como la necesidad de que los científicos y los ingenieros informáticos capacitados está creciendo en campos que van desde la atención de salud a la educación a los negocios. La ciencia y la ingeniería de ordenador puede ser un campo lucrativo para los graduados. Un estudio de 2011 por el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral informado de que los titulares de la licenciatura en ciencias de la computación tenían ingresos medios de $ 98.000, lo que es la tercera que más paga importante para los estudiantes de licenciatura. [-]

Licenciatura En Informática (Ingeniería De Software) (Hons)

Universiti Selangor (UNISEL)
Campus Tiempo completo 7 semestres August 2017 Malasia Selangor

Ingeniería de Software es el área de la informática ocupa de los aspectos teóricos y prácticos de los requisitos, diseño, implementación, prueba y [+]

Reconocimiento Profesional: Agencia de Calificación de Malasia (MQA) Consumo: Enero / junio / agosto Duración: 3 ½ años Comisiones: RM 31.200,00 Requisitos de ingreso Reconocido matriculación o Fundación con CGPA 2.0 Y de crédito en Matemáticas en el Nivel SPM; O; Pass Sijil Pelajaran Malasia (SPM) o equivalente con el crédito en Matemáticas Y Pass Sijil Tinggi Pelajaran Malasia (STPM) con dos (2) pases completos o equivalente con un mínimo CGPA de 2,0; O; Un Diplomado en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Tecnología de la Información, Ingeniería de Software o equivalente con un CGPA mínimo de 2.5. * Los candidatos con CGPA debajo 2.5, pero por encima de 2.0 pueden ser admitidos sujetos a un proceso de evaluación interna rigurosa; O; Cualquier otro Diploma con un CGPA mínimo de 2,5, y el crédito en Matemáticas a nivel SPM. Pase Sijil Tinggi Agama Malasia (STAM) con al menos Yaiid (Bueno) Nivel Y Pass Sijil Pelajaran Malasia (SPM) o inclusive equivalente de Bahasa Melayu y el crédito en Matemáticas; O; Cualquier otro título reconocido por el gobierno de Malasia. Visión de conjunto Ingeniería de Software es el área de la informática ocupa de los aspectos teóricos y prácticos de los requisitos, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Tener una buena comprensión de la teoría relacionada con la ingeniería de software y cómo esta práctica influencias teóricas, poseen una base sólida que permiten a los estudiantes a mantener sus habilidades y el conocimiento como el campo de la ingeniería de software evoluciona. Los estudiantes están obligados a asistir a un programa de prácticas para aplicar la teoría en el desarrollo de software. Resultados del Programa de Aprendizaje Describir una introducción general a los conceptos de ingeniería de software. Demostrar una comprensión de los conceptos de las necesidades del usuario y del sistema. Diseño y desarrollo de cualquier sistema con el UML y resaltar importantes preocupaciones de implementación. Demostrar una comprensión de las etapas de la prueba de las pruebas unitarias, pruebas de componentes, las pruebas del sistema, y ​​las pruebas de aceptación. Demostrar comprensión de mantenimiento del software. Demostrar la capacidad de trabajar con y / o dirigir un equipo diverso hacia el logro de metas Demostrar comprensión de la importancia de atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo de alta calidad. [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación

Lakeland University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Plymouth

Trabajar con una jaula de Faraday. Aprenda a mantenerse un paso por delante de los delincuentes cibernéticos. Experimente con una impresora 3D y robótica. Renovar los equipos desechados en nuestro laboratorio. Programa de ciencias de la computación de la Región de los Lagos es una que todo lo abarca incursión en el siempre cambiante mundo de las computadoras y cómo funcionan. Aquí, no se centrará en la programación justo, base de datos o análisis del sistema. Usted aprenderá todo, con múltiples clases que abarcan todo ... [+]

Grado en Computación 2017. Trabajar con una jaula de Faraday. Aprenda a mantenerse un paso por delante de los delincuentes cibernéticos. Experimente con una impresora 3D y robótica. Renovar los equipos desechados en nuestro laboratorio. Programa de ciencias de la computación de la Región de los Lagos es una que todo lo abarca incursión en el siempre cambiante mundo de las computadoras y cómo funcionan. Aquí, no se centrará en la programación justo, base de datos o análisis del sistema. Usted aprenderá todo, con múltiples clases que abarcan todas las disciplinas. "Como estudiante de ciencias informáticas en la Región de los Lagos, usted no tiene que especializarse", dice Cynthia Lindstrom, profesor asistente de ciencias de la computación, que tiene un doctorado en informática y tecnología de la información y tiene más de 20 años de experiencia en la informática corporativa. "De hecho, no se puede especializar aquí. Va a ser un generalista; usted sabrá un poco de todo. Y eso es lo que las empresas están buscando hoy ". Terreno con una gran empresa Lakeland universitarios recién graduados de informática han aterrizado empleos en Briggs & Stratton y General Electric en Milwaukee, Kohler Co. en Kohler y The Company Manitowoc en Manitowoc, entre muchos otros. Además, dice Lindstrom, pasantías son una parte regular del programa. "Una de las mejores cosas que los estudiantes pueden poner en sus hojas de vida es que, efectivamente, han trabajado, con manos, con muchas de las empresas de nuestro entorno. Tenemos numerosas prácticas que van en cada término y durante el verano, y nosotros tratamos de tener en nuestras prácticas de estudiantes que responden a sus intereses ". Ciencias de la Computación en la Región de los Lagos Una de las clases más nuevos y más populares de Lakeland es forense, lo que implica el descubrimiento y recuperación de datos - a menudo lo que se refiere a la delincuencia y la ciberdelincuencia. Este tipo de conocimientos es cada vez más valorada, sobre todo en las áreas de aplicación de la ley y derecho corporativo. Ahí es donde una jaula de Faraday viene. En una jaula de Faraday, un ordenador están protegidos contra las señales Wi-Fi, por lo que no se puede acceder o manipulado de forma remota. Se llama una "incautación equipo." La información no se puede recuperar o borrar. Es una herramienta vital en casos legales y el uso de una jaula de Faraday permite pruebas computadora para almacenar hasta en los tribunales. "Las compañías esperan que nuestros egresados ​​sepan cómo prevenir la delincuencia informática", dice Lindstrom. "Los forenses es un curso divertido y los estudiantes les encanta." Los graduados recientes, Real Carreras A continuación son sólo algunas de las carreras Lakeland universitarios estudiantes de informática de clases graduarse recientes han aterrizado Listado: Asistente de TI, Saco Polímeros Programador, Acuity Ingeniero de control de calidad de software, JDA Analista de sistemas, GE Healthcare Técnico de calidad, Eclipse Manufactura Desarrollador, Dynamic Inc. El ayudante de laboratorio, Aerotech Tecnólogo, Chevron Analista de help desk de TI, los sistemas de energía de Orión Soporte de TI, envío Hudson Analista de negocios, The Manitowoc Company A continuación se enumeran algunas de las prácticas que los estudiantes universitarios Lakeland han aterrizado durante su estancia en Lakeland Universidad: Joe Van Horn Chevrolet - Plymouth, Wisconsin. Departamento de Lakeland Colegio IT - Sheboygan, Wisconsin. Sauk Condado Departamento MIS - Baraboo, Wis. Ciencias de la Computación Requisitos de Concentración CPS 200 - Programación I CPS 210 - Fundamentos de bases de datos CPS 212 - Programación II CPS 362 - Introducción a la Estructura de Datos CPS 442 - Gestión de datos, almacenamiento y Minería CPS 445 - Análisis de Sistemas y Diseño (WI) MAT 250 - Matemática Discreta [-]

Licenciatura En Informática De Administración De Redes

Kaunas College - University Of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Lituania Kaunas

Práctica enfocada estudiantes mobiliario programa académico con conocimiento en el campo de ingeniería informática. Adquieren competencias profesionales para diseñar, instalar y administrar la información institucional y la tecnología de comunicación [+]

Práctica enfocada estudiantes mobiliario programa académico con conocimiento en el campo de ingeniería informática. Adquieren competencias profesionales para diseñar, instalar y administrar la información institucional y la comunicación (referido en adelante como sistemas TIC), para mantener el hardware y software de los sistemas, para administrar los servicios y servir a los usuarios con el fin de garantizar la calidad de los servicios, para planificar, coordinar y aplicar medidas de seguridad de la información, para supervisar a un grupo de personas durante la ejecución de las actividades relacionadas con el diseño, instalación y operación de sistemas de información y tecnología de la comunicación, y para evaluar las soluciones de ingeniería con respecto a la ética, legal, social , aspectos económicos y de seguridad. Los graduados son capaces de aplicar los conocimientos profesionales para la resolución de las tareas de ingeniería y problemas, y para trabajar solo y en un equipo o en un entorno multicultural. Requisitos de Admisión - Diploma de educación secundaria o equivalente; - Adecuados conocimientos del idioma inglés (TOEFL o IELTS certificado recomendado); - Visa (si es necesario) para estudiar en Lituania Plan de estudios Temas generales de los estudios universitarios - Cultura de lenguaje profesional - Inglés - Inglés Profesional 2 - Introducción a la filosofía - Nociones básicas de derecho Los sujetos del estudio del campo de estudio - Matemáticas 1 - Matemáticas 2 - Física 1 - Física 2 - Tecnologías de la información - Dibujo de Ingeniería - Fundamentos de ingeniería eléctrica - Conceptos básicos de la electrónica - Economía de la empresa y la gestión - Programación 1 - 2 Programación - Software y hardware - Bases de datos - sistemas Linux - Computer redes 1 - Redes informáticas 2 - tecnologías de programación - Ingeniería de Software - circuitos digitales - Seguridad humana - Sistemas inalámbricos Prácticas y trabajo de graduación - La práctica de introducción - la práctica Infustrial - práctica final - Libro de Graduación Sujetos de estudio opcionales Especialización más profunda dentro del mismo campo de estudio - Seguridad de la red de computadoras - los sistemas Windows MS - Cloud computing - Sistemas de información Asignaturas de Libre Elección Los sujetos de la KK lista sugirieron - Conceptos básicos de diseño de páginas web - Sistemas de gestión de contenidos - conceptos básicos de JavaScript - Redes de ordenadores (CCNA 1, 2) - Las redes de ordenadores (CCNA, 3, 4) - Java básico - Entrenamiento físico - Introducción a los estudios [-]

Licenciatura En Ciencias De La Computación (medios Interactivos)

Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM
Campus Tiempo completo January 2017 Malasia Melaka

Los resultados de aprendizaje del programa BITM consiste en dotar a los estudiantes con los conocimientos básicos en todos los aspectos de la tecnología de la información, para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades teórico suficiente para aplicar los conocimientos aprendidos a través del concepto practicado, permitirá a los estudiantes para que sean capaces de aplicar el concepto de interactividad en el diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en multimedia, equipar a los estudiantes con profundo conocimiento y gran habilidad en el desarrollo y gestión de sitios web, la animación, la infografía, la realidad virtual y el desarrollo de los juegos de ordenador, producir graduados que son capaz de desarrollar productos de medios interactivos de alta calidad y aplicaciones multimedia que cumplan las especificaciones de la industria. [+]

Grado en Computación 2017. Curso de Resultados de Aprendizaje El resultado de aprendizaje de este programa es formar profesionales con conocimientos y expertos en tecnología de la información en particular en el área de multimedia. Los resultados de aprendizaje del programa BITM consiste en dotar a los estudiantes con los conocimientos básicos en todos los aspectos de la tecnología de la información, para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades teórico suficiente para aplicar los conocimientos aprendidos a través del concepto practicado, permitirá a los estudiantes para que sean capaces de aplicar el concepto de interactividad en el diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en multimedia, equipar a los estudiantes con profundo conocimiento y gran habilidad en el desarrollo y gestión de sitios web, la animación, la infografía, la realidad virtual y el desarrollo de los juegos de ordenador, producir graduados que son capaz de desarrollar productos de medios interactivos de alta calidad y aplicaciones multimedia que cumplan las especificaciones de la industria. Salidas profesionales La Graduados Medios Interactivos tener las oportunidades para iniciar carreras como diseñador web o programador, diseñador de juegos de ordenador, diseñador de gráficos por ordenador, animación, Audia digitales ingeniero vídeo, el usuario diseñador de interfaces, desarrollador de aplicaciones de medios interactivos y consultor multimedia. Por otra parte, los graduados también pueden elegir carrera basada en sus conocimientos básicos en informática y TIC, como programador y la información oficial de sistema o analista de sistemas. Resultados del aprendizaje El propósito de FTMK ofreciendo la Licenciado en Ciencias de la Computación (Interactive Media) es producir estudiantes con las siguientes cualidades: - Capaz de aplicar los conocimientos aprendidos en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información. - Capaz de analizar, diseñar y desarrollar tecnologías de la información y la comunicación (TIC). - Capaz de aplicar el concepto de interactividad en el diseño y desarrollo de aplicaciones y productos multimedia basados. - Capaz de analizar las necesidades, configurar, implementar y mantener equipos de audio / vídeo digital. - Capaz de desarrollar aplicaciones multimedia con la calidad que cumple con las especificaciones de la industria. - Capaz de pensar crítica y creativamente en la solución de problemas y puede comunicarse de manera efectiva para entregar datos. - Capaz de aportar habilidades individuales o grupales en diversos disciplina y dominio. - Poseer buena personalidad, alta moral, así como de liderazgo y emprendimiento habilidades. - Capaz de procurar el aprendizaje permanente para adquirir conocimientos y habilidades. [-]

La Ciencia Y La Ingeniería Informática

University of South Carolina
Campus September 2017 Estados Unidos de América Columbia

Los graduados de nuestro programa de Ciencias de la Computación e Ingeniería pueden optar por centrarse en su carrera de muchas maneras diferentes: empresario, aplicaciones web, gráficos de ordenador, videojuegos, informática empresarial, sistemas integrados, administración de redes, aplicaciones móviles, seguridad informática, visión por ordenador, biología computacional y de alto rendimiento (super) de computación, modelado científico, sistemas de bases de datos, animaciones por ordenador, las redes inalámbricas, la inteligencia artificial, y así sucesivamente. [+]

los informáticos de diseño de software y aplicaciones de construcción. Ingenieros informáticos y sistemas de construcción del programa incorporado. Sistemas Informáticos expertos diseñar e implementar soluciones de tecnología de la información para las empresas. Informática como profesión científicos e ingenieros informáticos se aplican las teorías y principios de las matemáticas y la ciencia de diseñar computadoras, software, redes y procesos. Estos profesionales trabajan en muchos entornos de investigación, la industria, el gobierno, los negocios y la educación para crear tecnologías avanzadas de información, sistemas informáticos y aplicaciones informáticas. El campo de la informática y la ingeniería está en constante movimiento hacia adelante, proporcionando retos intelectuales y el desarrollo de nuevos conocimientos sobre una base casi diaria. Los graduados de nuestro programa de Ciencias de la Computación e Ingeniería pueden optar por centrarse en su carrera de muchas maneras diferentes: empresario, aplicaciones web, gráficos de ordenador, videojuegos, informática empresarial, sistemas integrados, administración de redes, aplicaciones móviles, seguridad informática, visión por ordenador, biología computacional y de alto rendimiento (super) de computación, modelado científico, sistemas de bases de datos, animaciones por ordenador, las redes inalámbricas, la inteligencia artificial, y así sucesivamente. Carrera de Outlook La demanda de profesionales en los campos de la informática está muy extendida; existen oportunidades de trabajo para los informáticos e ingenieros en casi todas las industrias. A medida que las aplicaciones informáticas continúan expandiéndose, ocupaciones en ciencias de la computación y la ingeniería se prevé que sea uno de los de más rápido crecimiento en los Estados Unidos hasta el año 2016. Una visión general de las oportunidades de trabajo en ciencias de la computación y la ingeniería está disponible en la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. Los títulos de trabajo más comunes en nuestros estudiantes se mueven son: Ingeniero de software / Desarrollador de Software, en empresas como Google, Amazon, Facebook, Microsoft, Boeing, Vanguard, Blue Cross, etc. Los diseños de un ingeniero de software y construye software: aplicaciones para el iPhone, sitios web (como Facebook, Amazon), aplicaciones de escritorio (como Excel), software integrado (que se ejecuta en su coche), los sistemas de negocios (como los bancos), programas de robot (que el control de robots de fabricación ), software médico (que controla los registros médicos electrónicos en los hospitales), etc. Analista de Sistemas, en varias empresas de consultoría o grandes empresas. Un analista de sistemas estudia un negocio 'las necesidades de tecnología de la información y luego diseñar e implementa una solución técnica, por ejemplo, automatizar el proceso de reclamación por una compañía de seguros, el cambio de una empresa de ladrillo y mortero en una empresa de comercio electrónico, etc. Administrador del sistema, en cualquier empresa que utiliza ordenadores en sus negocios. Los administradores de sistemas son expertos en ciberseguridad. Se aseguran de que la red informática funciona y es seguro de todos los ataques. Ingeniero en Informática, en compañías como Intel, Motorola, AMD, Nvidia, etc. Los diseños de un ingeniero informático y construye ordenadores, periféricos de ordenador, sensores y otros sistemas de hardware de ordenador, así como escribir el software de bajo nivel que controla estos dispositivos. estudio Ciencias e Ingeniería Informática abarca muchos temas. Algunos de los temas en los que aprenderá incluyen: desarrollo de aplicaciones web desarrollo de aplicaciones móviles infografía y animación desarrollo de videojuegos lenguajes de programación programación de robots inteligencia artificial análisis de datos grandes la interacción persona-ordenador red / administración de sistemas sistemas de bases de datos algoritmos la seguridad cibernética Biología Computacional de alto rendimiento (super) de computación modelado científico Red de computadoras gestión de los sistemas de información empresarial Ciencias de la Computación e Ingeniería de la USC El Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería ofrece títulos de licenciatura con especialización en ciencias de la computación, ingeniería informática y sistemas de información por computadora. Los tres grados proporcionan a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como profesionales en todos los aspectos de las industrias de la informática y de procesamiento de información. Todas las carreras se compone de un núcleo común de cursos fundamentales en la informática. El importante en la ingeniería informática incluye cursos de electrónica y hardware, así como software; el principal en los sistemas de información de computadora incluye cursos de negocios y está diseñado para estudiantes que están principalmente interesados ​​en las aplicaciones de negocio; el principal en informática permite que los estudiantes se centran principalmente en los aspectos del software de computación y requiere la selección de un área de aplicación apropiada. El Departamento también ofrece MS, ME, y un doctorado en Ciencias de la Computación e Ingeniería. Un programa de BS / MS combinado está disponible que facilita la realización de los dos grados permitiendo a algunos cursos de alto nivel que se aplicarán a ambos grados. Investigación Departamental Facultad en el Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la conducta de investigación y desarrollo en una variedad de áreas fundamentales, incluyendo la computación, la toma de decisiones basada en agentes y análisis, extracción y almacenamiento de bases de datos, diseño de sistemas multimedia y de implementación, la arquitectura de computadores paralelos, y la seguridad. Esta investigación tiene aplicaciones en bioinformática, comercio electrónico, educación, sistemas de información y la informática forense. cursos electivos avanzados en estas áreas se ofrecen, y hay algunas oportunidades para los estudiantes universitarios a participar en proyectos de investigación en curso (o para sugerir su propio!). Organizaciones Estudiantiles Tenemos un grupo de estudiantes ACM activo que soporta una variedad de actividades, como los programas locales y viajes de estudio, participación en conferencias regionales y concursos de software. También hay un capítulo local activo de la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros (NSBE), un club de la seguridad cibernética, y un grupo de mujeres en informática. El departamento proporciona apoyo a la participación del estudiante en muchas actividades, como conferencias y concursos. Servicios al Estudiante en la Facultad de Ingeniería y Computación Todos los programas de licenciatura en la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información son coordinadas por la Oficina de Servicios al Estudiante. Esta oficina lleva a cabo asesoramiento y orientación para los nuevos estudiantes y de transferencia, mantiene registros de los estudiantes, un seguimiento del progreso de los estudiantes, y borra los estudiantes para la graduación. También pueden proporcionar información y contactos en áreas no académicas, como la vivienda y la ayuda financiera a pesar de que no son la fuente primaria de información sobre estas áreas no académicas. Los formularios y solicitudes que requieren la autorización del Decano se deben tomar a esta oficina; responsabilidades relacionadas con el programa de grado han sido delegadas a esta oficina. Mediante la imposición del Departamento de Ciencia e Ingeniería Informática Los estudiantes universitarios deberán solicitar la admisión a la Universidad. Una vez aceptado en USC se puede elegir cualquiera que sea importante que desee, incluyendo cualquiera de nuestros mayores informáticos. Visita nuestra página de admisiones para obtener información sobre la aplicación de la USC. [-]

Licenciatura En Tecnología De La Información

University of South Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años January 2017 Australia Adelaida + 1 más

Reconociendo la excelencia académica por sus logros en el campo de la tecnología de información, programas informáticos de la Escuela se han colocado en los primeros del mundo 100, sexto en Australia y la única universidad de Australia del Sur [+]

Grado en Computación 2017. Reconociendo la excelencia académica por sus logros en el campo de la tecnología de información, programas informáticos de la Escuela se han posicionado en el mundo top 100, sexto en Australia y la única universidad de Australia del Sur en el 2013 a 14 Times Higher Universidad Mundial sobre la Educación puntuación de Ingeniería y Tecnología. Programas de Tecnología de la Información de la universidad han sido reconocidos como una zona emblemática de la Excelencia en Investigación de Australia 2012 resultados con más del 86 por ciento de la investigación de tasación de la universidad como estándar mundial o superior, incluyendo el campo de la información informática. Este programa se basa en los programas emblemáticos de UniSA como un 'todo' grado que permite a los graduados para entrar en una carrera gratificante como los profesionales de TI. La Licenciatura en Tecnología de la Información le proporciona el pasaporte para una carrera en informática, desarrollo de software y las industrias de servicios de información. Usted será expuesto a las aplicaciones del mundo real y los últimos avances de la investigación y las tecnologías a través de prácticas en una empresa, pasantías y proyectos de investigación con socios de la industria, que le proporciona mayores posibilidades de empleo después de la graduación. En este programa se obtiene la opción de seleccionar entre dos menores de edad dentro de la escuela de TI o menor uno de TI, así como otro menor de edad en una disciplina diferente dentro de la Universidad. Esto le permite diversificar su conjunto de habilidades y mejorar su empleabilidad en áreas como negocios, salud o educación. También tendrá acceso a TI Innovación Estudio de UniSA e IT Development Studio. Estas instalaciones tendrán que prepararse para una carrera en TI mediante la combinación de la experiencia de la vida real con el conocimiento para tener éxito. Estudiantes Internacionales Reubicación Subvenciones Los estudiantes internacionales que deseen trasladarse de un estado a otro a Adelaide, Australia del Sur para estudiar este programa pueden ser elegibles para una beca de $ 1,500 para ayudar con sus gastos de traslado (sujeto a elegibilidad). [-]