LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Programas de Grado en Comercio Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

El componente de un negocio que incluye todas las actividades y funciones que tienen lugar durante la transferencia de bienes, desde los productores a los consumidores, se llama Comercio. Esto también se lleva a cabo a mayor escala entre naciones.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Programas de Grado en Comercio Educación a distancia en Nueva Zelanda 2020

1 resultados en Comercio, Nueva Zelanda, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Agricommerce

Massey Business School
Campus En línea Tiempo completo 3 años Contacto Nueva Zelanda Palmerston North Auckland + 2 más

El programa AgriCommerce de Massey se alinea con las industrias de agronegocios de todo el mundo, lo que garantiza que nuestros graduados tengan las habilidades y el conocimiento de la industria que los empleadores necesitan.