LICENCIATURASPREGRADOS.COM

Compara Estudios de Grado en Comercio Educación a distancia en Australia 2020

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

El sistema que abarca todos los sistemas culturales, políticos, tecnológicos, sociales, económicos y jurídicos presentes en una región durante un intercambio de bienes y servicios se conoce como Comercio. Es un proceso que afecta directamente a las perspectivas empresariales de un país.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Programas de Grado en Comercio Educación a distancia en Australia 2020

2 resultados en Comercio, Australia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Economía Empresarial)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia en línea + 3 más

Estudiar Business Economics como estudiante de Licenciatura en Negocios y Comercio de USQ lo llevará a comprender cómo las empresas administran personas, capital y recursos, y también a manejar fuerzas externas como la competencia y la política gubernamental para lograr los objetivos de la empresa. Los economistas empresariales llevan a cabo investigaciones, recopilan y analizan datos, monitorean las tendencias económicas, desarrollan pronósticos y pueden desempeñar un papel de liderazgo en el asesoramiento a la alta dirección sobre decisiones estratégicas.

Licenciado en Comercio (Contabilidad)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Este grado desarrollará su sólido conocimiento de negocios y habilidades en contabilidad financiera y de gestión, impuestos, derecho de sociedades y auditoría. Aprenderá sobre las influencias económicas, legales y políticas actuales que afectan a los negocios globales. Se graduará como un comunicador fuerte, con importantes habilidades de presentación de informes, análisis, toma de decisiones y resolución de problemas, que serán invaluables para lanzar o avanzar en su carrera.